Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El vix se excita

25 respuestas
El vix se excita
El vix se excita
Página
1 / 4
#1

El vix se excita

http://www.youtube.com/watch?v=tE6GBgqaP8Y

hay oportunidad de volver dentro de un año y encontrar esto con un beneficio enorme, por eso el que me quede unos dias para ver como se desenvuelve el paquete

si os portáis bien podréis participar via futuros o cfds

#2

Re: El vix se excita

Estaré atento yo te sigo. Ya me dirás como proceder.

#3

Re: El vix se excita

Es realmente alucinante que alguien entre en bolsa ( y más con futuros o Cfds ) por comentarios de alguien en un foro . No doy credito

Por supeuesto no entro en lo que comenta el amigo duclas , que puede tener razón o no en SU operativa.

Saludos y suerte

#4

Re: El vix se excita

y tu operativa que sera? decir podemos llegar a 9mil? o podemos bajar a 5mil y luego decir, veis ya lo dije xD
Di las cosas claras y no pongas mil escusas, que es lo que haces siempre para tener doble salida!
No se como aun alguien te sigue la verdad xD
Que razon tienes siperono!

#5

Re: El vix se excita

esta vez será con nuestros amigos los americanos,

que divertido va a ser,

#6

Re: El vix se excita

yo no obligo a nadie a hacer nada,

#7

Re: El vix se excita

Es increíble!!!! Cierto. No entro ya a hablar sobre Duclas, porque es tema a parte. No doy crédito a la poca personalidad, criterios y formación de la gente en este mundo.

Es como si fuera una lotería. Después pasa lo que pasa y nos han timado o nos han vendido un producto que no entendemos. En definitiva, la culpa siempre de los demás.

#8

Re: El vix se excita

yo solo doy mi opinión, cada uno ha de operar en base a lo que él cree, si operáis en base a lo que diga yo mal vamos eh.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados