Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El vix se excita

25 respuestas
El vix se excita
El vix se excita
Página
3 / 4
#18

Re: Nokia

Pues cuanto me alegro porque según dicen en los medios de comunicación que en Alemania va a dejar de cotizar.
Saludos

#19

Re: Nokia

No he entrado, sólo he observado el rebotón que ha pegado, en el otro hilo está todo en detalle

#20

Re: El vix se excita

valor muy volatil, posible suelo a largo plazo en minimos 2012 aprox

yo voy a vender las mias un 4-5% mas arriba, para volver a entrar si recorta

lo que no me gusta es que se mueve por ampliaciones..

#21

Re: Nokia

Me gusta decir la verdad, no he entrado tampoco muy cierto es que la he seguido y estaba pendiente de entrar cerca de lo 2 pero no ha podido ser por el momento. No quiere decir que siga vigilando y estudiando el valor el cual lo veo más que interesante.
Un saludo

#22

Re: Nokia

Cuando yo la vi estaba si no mal recuerdo a 2´27 aproximadamente, pensé que iba a bajar y mira por donde me ha engañado el valor y ha dado una subida que como antes te he dicho me alegro mucho por aquellos que la tengan y deseo que se aprovechen a lo máximo de esta compañía
Un saludo

#23

Re: Nokia

Son de esos rebotes muy aprovechables, tipo bankia (aunque éste con más riesgo ya que en un cierre te liquidan las acciones).
Por cierto, acabo de leer que Chevron quiere entrar en la vaca muerta, al final será cierto que los americanos no han perdonado a Repsol lo de aliarse con los chinos en brasil, como sea cierto que se meten en Argentina... la conspiración va tomando forma
s2

#24

Re: El vix se excita

Así debe de ser y mucho más en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados