Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El vix se excita

25 respuestas
El vix se excita
El vix se excita
Página
2 / 4
#9

Re: El vix se excita

Si Duclas, yo creo que cada uno es mayor, para saber lo que hace.

Me resulta extraño que a la gente en la calle, al comprar una lavadora por decir algo se informe un poco de las características y si el precio es adecuado, y para comprar en bolsa se guíen por cualquier cosa. Como si te recomiendo una lavadora con una golpe y te digo que es lo que se lleva, me imagino que cada uno tendrá la suficiente capacidad de juicio para valorarlo.

Duclas, no es por incordiar porque todos merecemos respeto; pero visto lo visto creo que ha determinadas gente y viendo el cariz que está tomando puede ser que no sepas el alcance de soltar cualquier especulación y que la gente sin ton ni son haga las cosas sin medir las consecuencias.

Bueno un saludo.

#10

Re: El vix se excita

que cada uno haga lo que crea oportuno.

yo voy a decir que voy hacer yo.

#11

Re: El vix se excita

vaya..

me han cerrado el hilo de apoyo al pato lucas

#12

Re: El vix se excita

Raro,raro,raro...

#13

Nokia

Por cierto, menudo rebote de Nokia, lleva casi un 90 % desde mínimos, yo la veo en 5 dólares, pero el rebote es acojonante y supongo que es de manual, tipo bankia

#14

Re: El vix se excita

acs +4%.

#15

Re: El vix se excita

Como ves banco Sabadell hasta donde va, recomienda me un stop gracias

#16

Re: Nokia


Por cual índice has entrado con Nokia por el Alemán, Helsinki, etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados