Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
19 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues yo a día de hoy es de los pocos muertos k tengo n el cementerio , está , deoleo y un pelín grifols y había pensado en promediar mis -15% que pierdo , al pensar que era seguro al ser una buena empresa , que opináis , hace poquito estaba casi en verde y volvió a derrumbarse , no se si se debió a lo de Cataluña o no se a que

Yo creo que es una de las pocas acciones que no se encuentra cara. Sigo dentro y estoy pensando en promediar si vuelve a tocar los 28-29€. Creo que todo se debe al impuesto a las bebidas azucaradas y al Brexit, ambos dificultan el plan estratégico de sinergías entre las diferentes embotelladoras europeas de Coca-Cola.

Que la presidenta en España pueda tener sus errores, por supuesto. Pero no debería afectar a la cotización porque la empresa funciona a nivel europeo y las decisiones se tomarán a esta escala para ahorrar costes y ganar poder de negociación. El problema de la liquidez sigue siendo el desconocimiento de esta empresa del inversor minoritario y que hay grandes manos con grandes paquetes que de momento mantienen.

Mejor que yo, explica aquí Alejandro Estebaranz una valoración de la empresa (antes de Brexit e impuesto, eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8

Yo creo que tiene potencial para tirar para arriba, pero tanto KO como CCE Americana no están ayudando mucho...
Duda: el 30/12 se descontó un dividendo de 0,17€ que se paga el 13/01. Entiendo que si me salgo de la acción a día de hoy, el dividendo ya me lo he llevado, ¿no? Estoy pensando mudarme a REE...

Correcto. En mi caso no me han ingresado todavía el dividendo (CaixaBank).
¿A vosotros sí?

a mi en ing si

A mí también, vía ING.

Como veis esto de coca cola , no había visto tan poco volumen en una acción es normal? A qué creéis que se debe tan bajo volumen? Sabéis cuando presenta resultado ? A ver si se mueve algo porque palmo un 10℅ y no se k hacer si seguir en ella o buscar algo mejor , es que por no salir no leo ni recomendaciones

Alguien sabe que ha pasado para que el volumen de hoy sea mayor que la media? Sabemos cuándo hay resultados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -