Llevaba mucho tiempo sin loggearme, pero lo he hecho para responder porque me parece muy curioso lo que ha pasado.
Yo entré en CCEP en una de las caídas de estos días. Ayer la llevaba con pérdidas pequeñas para la que esta cayendo, cuando vi la cotización en la bolsa de Amsterdam. Había una diferencia de precio del 15%. Mientras allí la cotización bajaba en linea con el resto de mercado, aquí se mantenía con fuertes subidas.
Yo no soy un inversor experto, así que llamé a un amigo que trabaja en el sector y le pregunté: Esto puede pasar? Y me contestó que sí, pero que no podía mirarselo para ver si era verdad o yo me estaba confundiendo (perfectamente posible), pero que la iliquidez podía dar situaciones así. De paso aprovechó para comentarme que lo mismo sucedía para Grifols A y B.
Total: Me pongo nervioso y vendo. La orden entra al precio que cotizaba en ese momento. Hoy la caída ha borrado esa anomalía, cayendo mucho más que cualquiera del continuo, porque tienes que "sumarle ese 15%". Hoy he cargado otra vez a 28,2 y ya difícilmente suelto, para mi es una empresa de B&H razonablemente clara.