Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
23 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

¿me puedes enlazar? No lo encuentro

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

me respondo a mí mismo: https://youtu.be/NRCwxuIYOQ8

Gracias!!

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas tardes,

Refloto este hilo de lo que creo es una magnifica empresa. Ha pasado algo para esta leche de hoy? Porque en una sola sesión se ha puesto en precio.

Un saludo.

Llevaba mucho tiempo sin loggearme, pero lo he hecho para responder porque me parece muy curioso lo que ha pasado.

Yo entré en CCEP en una de las caídas de estos días. Ayer la llevaba con pérdidas pequeñas para la que esta cayendo, cuando vi la cotización en la bolsa de Amsterdam. Había una diferencia de precio del 15%. Mientras allí la cotización bajaba en linea con el resto de mercado, aquí se mantenía con fuertes subidas.

Yo no soy un inversor experto, así que llamé a un amigo que trabaja en el sector y le pregunté: Esto puede pasar? Y me contestó que sí, pero que no podía mirarselo para ver si era verdad o yo me estaba confundiendo (perfectamente posible), pero que la iliquidez podía dar situaciones así. De paso aprovechó para comentarme que lo mismo sucedía para Grifols A y B.

Total: Me pongo nervioso y vendo. La orden entra al precio que cotizaba en ese momento. Hoy la caída ha borrado esa anomalía, cayendo mucho más que cualquiera del continuo, porque tienes que "sumarle ese 15%". Hoy he cargado otra vez a 28,2 y ya difícilmente suelto, para mi es una empresa de B&H razonablemente clara.

Acabo de verlo, en este mercado chicharril ha cerrado a 27.7 y en amsterdam a 27, toddavía está máss car aquí. Y efectivamente ha caído aquí un -25% y allí un -8%. Han cerrado casi todo el diferencial. Tema resuelto entonces.

Gracias por la info. 

Saludos.

Hola chicos,

Me interesa comprar Coca-cola para B&H, tenía pensado comprarlas todas en US (KO) pero viendo esto no estoy seguro.

Qué diferencias importantes podría tener hacer la compra en la matriz de US o hacerlo en Iberian Partners? qué creéis que es mejor? diversificar en ambas puede ser más inteligente?

Buf, no son lo mismo. European partners es la embotelladora europea de la marca coca cola, pero no es exclusiva. KO es la propietaria de marcas a nivel global del grupo coca cola. Una tiene sede en UK, la otra en USA (retenciones de divis). Una vive de embotellar y distribuir, la otra de producir la bebida y royalties. Esto, muy resumido y a lo bestia. No son lo mismo.

También compré hoy a 27, 8 la venia vigilando de hace tiempo y normalmente la veía un poco cara. Supongo que seguirá unos días con volatilidad pero a largo plazo me gusta mucho
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -