Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
21 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola, no me ha dado tiempo a leerlo, pero han presentado:

• Información sobre dividendos. - Información sobre resultados. - Planes estratégicos, previsiones y presentaciones
  • Información sobre los resultados del primer trimestre de 2017, pago de dividendo a cuenta bruto de 0,21 euros por acción el 5 de junio a los accionistas que lo sean el 22 de mayo y confirmación de perspectivas para 2017

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0624643a-d7b2-432f-8abd-b553c889ef93}

Cocacola ganó 147 millones en los 3 primeros meses del año, una cifra que duplica la registrada en el mismo periodo del año anterior. Repunte de ingresos hasta 2383 millones un 73% más que el primer trimestre del año 2016. 

No te fies nunca de los titulares! Esta crecimiento es comparado con antes de la incorporacion de iberia, alemania,etc.
Si se miran bien los números el resultado es que se ha reducido un poco la facturación, mejorado un pelin los resultados. Se han producido algunos resultados por sinergias, pero a la vez gastos por la fusión, recomversipnes, etc.
Por otro lado se reafirman en los objetivos y dicen que se pntendran la mitad de las sinergias previstas ya durante este año (biennn!). Tambien comemntan que se ha incorporado los prodoctos de Monster paradistribuirlos por CEEP. Tamboen la buena transición de los consumidores a CocaCola Zero (sin azucar) con un aumento de 17%
Ahora no recuerdo nada más. Vamos basicamente en linea sin alegrias ni tristezas.
Por cierto que ya hace un año de la fusión, por tanto ya tienen derecho a vender sus acciones tanto lps antiguos emboyelladores como Ko, haber si hay sorpresas y se desencadenam mpvimoentos.
Saludos a todos, compis!

Ah si,se me olvidaba: el CEO va ha cobrar 1.100.000€al año de salario base más objetivos que puede aumentar al 360‰. Más objetivos a largo plazo (3 años que pueden hacer subir en diferido (a que me suena esto?JaJa) un 500%. Nada mal eh?
Eso si la Presi es mas austera: 335.000€, ya se lo cobrará a base de dividendos.
El lunes le voy a pedir al jefe un aumento !JaJa

Hoy está a 36,54€ nada mal

Ya solo me falta un 0-50% para ponerse en verde , creo que debido al poder alcista que tiene en los últimos meses creo que voy a esperar y las voy a dejar ,las tengo desde el primer día , aunke sino recuerdo mal ya estuvo así y cayó , algún experto técnico?

Ha tocado ya los 37€ y se comporta bien pese a las bajadas de la bolsa estos ultimos dias. Debe haber algo bueno que se esta cociendo .

Compre a 37€ justo el día q rompió la resistencia, pero desde entonces lleva un movimiento lateral/bajista.
Estoy pendiente por si baja de 35,5.
Creéis que puede volver a una tendencia alcista?? Algún dato que haga pensar en ello??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -