Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
27 / 51

Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo

Hola Josep,

EL código ISIN es GB00BDCPN049.

La busco también a través del código y no aparece... incluso sacando el listado de todos los valores en mercado continuo...

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

¿Cómo creéis que evolucionará la acción? Supongo que el cierre de la hostelería le afectara bastante a pesar del incremento de su venta en supermercados, sin embargo yo creo que aguantará bastante bien la crisis que viene, Coca-cola siempre se seguirá consumiendo; seguramente si se pone en torno a los 28/30 sea buen momento de entrar.

Vas tarde. Es hora de vender a 40

Yo voy a mantener, si vuelve por debajo de los 30 cargar más. Pero en una cartera a largo CCEP es un buen valor.

Aunque si lo que se quiere es sacar un pellizquito seguramente sí, ahora es el momento de vender. Pues seguramente nos vuelva para abajo la semana que viene. Porque no entiendo un mercado tan fuertemente alcista sin verse la recuperación por ninguna parte.

A mi me parece muy buena acción, y valoro en entrar en ella próximamente. Lo que no tengo claro si entrar en la HBC inglesa o en la European Partners.

Que páginas usáis para analizar las empresas?

Yo tampoco me lo explico tan rápido aunque a 40 tenía que volver pronto. Lo único que se me ocurre es que los dueños hayan cancelado el plan de autocartera oficial como anunciaron en prensa, para comprar a través de gestores de Wall Street... Las grandes subidas como la de hoy de un 10%, se ha producido a apertura americana... 
Otra cosa es que se repita el coronavirus en otoño..... Yo a 40 ya no entraría...

Coincido yo sobre 45 soltaré y buscaré nuevas oportunidades. A 29 si tenía claro que estaba históricamente barata y más si las fábricas no se paraban. 

Cocacola alerta de que sus ventas han disminuido un 25%, por lo que parece nadie se libra del efecto coronavirus, ni si quiera coca-cola, una de las empresas con mejor marca del mundo, moat y se supone que es de consumo defensivo, el panorama está cuanto menos interesante.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -