Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
26 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

A estos precios no. Ya se escapó bastante, yo la tenía por debajo de 25 para comprarla pero no llegó, una pena.

Si a alguien le sigue intersando la empresa, tiene emisiones de deuda a largo en torno al 2,5-3% de TIR, nominales altos eso sí, y en euros.

Saludos.

Estuvo a PER <12 año 2020 un día. Es una pena, ya está por encima de 15 y subiendo. Que la empresa no sólo paralice ERTEs sino que prime a trabajadores da una idea de la calidad de los directivos para con sus trabajadores, y la fortaleza de su negocio. Yo estaría bastante tranquilo en esta empresa, pero a precios por debajo de 30 claro. Eso no significa que la hostia en los resultados vaya a ser memorable, el efecto turismo cero va a pasar factura, y mucha, hay que ser realistas.
Saludos.

Por cierto, otra alternativa parecida, a menor escala, es VID. Por si interesa a alguien, y también es de las mejores empresas españolas que existen, con un negocio muy rentable y diversificado: españa, portugal y UK sobre todo (hay más, pero esos son los rentables). Pero no tiene tanto valor de marca, y se enfoca casi exclusivamente a la fabricación de envases cerca de sus clientes, no a embotellar y distribuir. No es lo mismo, pero es una alternativa. Además, es una empresa de crecimiento con una deuda de chiste y que cuida mucho al accionista.

Yo no la tengo en cartera, la sigo esperando a mejores precios. Y también es una acción un poco chicharril en cuanto a volumen, je.

Saludos.

A algunos los chicharros no nos molestan en la cartera, siempre que sean buenos chicharros. No empresas que vendan humo.
Gracias! Seguiré esa acción con interés.

Respecto a lo de CCEP, no te falta razón, no es la empresa más atractiva de cara a sacarle una alta rentabilidad. Este año han tenido que suspender una de las cosas que más me atrae también de ella, el programa de recompra de acciones. Pero seguro que en que vuelvan los buenos tiempos la empresa sigue facturando bien y la recompra de acciones vuelve a la carga. Que no me gusta cuando las compañías año tras año ven la necesidad de ampliar el capital y de ese modo, la masa de acciones.

Respecto a la caída de la producción por el turismo, es cierto que pueda existir. Por suerte esta embotelladora opera en los mercados de donde España recibe la mayoría de turistas, de modo que espero que no afecte tanto al embotellado de bebidas. Más debería afectar a otras embotelladoras que dependan de los turistas de los países donde opera CCEP.

Pero esto solo es especular. Agradezco mucho tu punto de vista, ya que tal vez esté infravalorando el efecto del desplome del turismo. Tengo esa esperanza de que la caída del turismo haga que aumente el consumo doméstico de refrescos y eso compense a CCEP. Pero nunca se sabe.

Ya te aseguro que el incremento de venta en Supermercados, ni de lejos tapa el agujero de Hostelería... En nacional total, ponle un 45% de pérdida de ventas total...

Vale, me esperaba algo menos serio, alrededor de un 25-30%. 
Pero bueno, si se ve la acción caer la tengo para comprar más entonces. Aunque no creo que esta crisis la tumbe, ni siquiera que la acción caiga mucho más.

Y como siempre, gracias por aportar un poco más de luz a este tema. Esperemos que esta acción a largo plazo sea la roca que debe ser. 

Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo

Buenos días,

Alguien sabe por qué no aparece en el buscador de acciones la empresa  COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS PLC en el mercado continuo español?

La quiero meter en mi cartera, pero no la encuentra....

Gracias!

Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo

Busca el codigo CCEP del mercado continuo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -