Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar oro con tarjeta de credito

17 respuestas
Comprar oro con tarjeta de credito
Comprar oro con tarjeta de credito
Página
3 / 3
#17

Re: Comprar oro con tarjeta de credito

Que sucedio al final con este tema?
Gracias y saludos!

#18

Re: Comprar oro con tarjeta de credito

hola soy de Chile y vivo en Suiza...veo que están en problemas de como resguardar su dinero...a mi me paso igual cuando vendí una pequeña mina de oro en chile...lo mejor al final fue hacer una empresa y comprar terrenos lógicamente en lugares que suben anualmente de precio ..el oro sube y baja ..aca se puede comprar pero es mejor lo de los terrenos en Uruguay o Chile...ademas los puedes disfrutar...

#20

Re: Comprar oro con tarjeta de credito

Por lo que parece en Golddirect si puedes comprar online, ademas hay tienda tanto en España como en Italia. Luego en BullionVault creo que ya puedes comprar con tarjeta en la tienda en España.

Un saludo

#21

Re: Comprar oro con tarjeta de credito

Albizu gracias por responderme, me podes contar fue tu experiencia comprando en dichos sitios? Como pudiste traerlos Argentina?
Muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados