Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
11 / 12
#81

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

veo que el primero tiene 6900 de beneficio y yo tengo 11000

#82

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y asi todos los dias, soy una maquina de picar carne. ahora no posteo mis entradas por que al estar en el concurso cualquiera podria seguirlas mas apalancado y subir mas que yo.

#83

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

bueno, pues como dije en tuiwter y en algun otro hilo del foro, el euro/dolar se dirige al 1.2950. yo ya me sali con todo (habia añadido hasta 7 pòsiciones) me queda una en beneficios y que sea lo que dios quiera.

sobre el concurso olvidado ya, hubiese ganado la primera ronda. tras intercambiar varios correos con el director y jefe de ventas de admiral, mi cuenta no ha sido valida por algun fallo informatico. me registre, me enviaron unos datos de acceso para el concurso y resultaron no ser validos. yo no hice ningun tipo de trampa ni nada, de hecho le envie capturas y todo.

otra vez sera.,

#84

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y mis largos en nasdaq tirando bien tambien.

#85

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Solo dos cuestiones:

1. ¿Te das cuenta de que nadie te contesta?. ¿Quizá es que interese poco el hilo?

2. Si tan bueno dices que eres, supongo, claro, que te habrá fichado algún broker/banco. ¿O eres de los listos que dice saber el número de la lotería pero no juega?.

De esos concursos, tipo XTB,se ficha a gente con talones muy suculentos. Pero, claro, es gente con un sistema que demuestre ser CONSTANTE más que rentable con varios ceros.

#86

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

me da igual que nadie me conteste, no doy pie a muchas contestaciones, que me leen no cabe duda. el espectaculo es evidente. me consta que el hilo interesa.

eres un jodido perdedor, no ves que no te bajas de la burra, eres de los que aguantan la posicion en perdidas, y yo soy el que te salta el stop constantemente,. soy rentable y constante. mas que tu. no me cabe la menor duda. pero acaso aun dudas?? no lo estas viendo dia tras dia??? es que me parto y me mondo. no ves los graficos de prorealtime en tiempo real?? eso es que la cuenta no es una demo. seria tonto tener este nivel de acierto y no meter dinero, no te parece??? ofendes a la inteligencia amigo. vete a dar la nota donde te adoren que aqui en este hilo cada vez que apareces es para hacer el ridiculo. otro gin....

#87

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

no necesito que me fiche nadie. era por puro placer.

#88

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

yo te entiendo, se que tu forma de ser es asi y que no te callas ni debajo del agua, pero es que coincidio que yo soy igual y como se dice por mi tierra: "aqui topastes en duro". venga ahora piensa unos segundos antes de contestar no vayas a quedar otra vez en ridiculo. buen fin de semana.

pd: yo no me he roto los cuernos en esto para ganar un 10% al año que me parecio leerte hace tiempo que ganabas tu. cuando un deposito te da cerca de un 4%, no ves que tenemos diferentes formas de verlo???.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados