Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
8 / 12
#57

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

ya con +6, y voy a dejar de comentar, pero esta claro, que nadie puede tener tanta suerte. soy el que le va a levantar la pasta al señor botin jajjajaja.

#58

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

este foro fue el testigo de la evolucion de un trader desde cero, rentabilidades altisimas en cuestion de minutos, no vuelvo a trabajar en la vida. yo me lo cocine y ahora toca disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=oCw7oU_Wp5Q

#59

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

en los mercados no hay piedad, hay que entrar con actitud, soy como Jason Voorhees, entro motosierra en mano destrozando vidas jajajjaa.

si no teneis unos nervios de acero y sois inseguros huir de los mercados y si sois muy sensibles no veais el video., esto es una carniceria!!

https://www.youtube.com/watch?v=80oRuhrPFBA

esa es la actitud cuando entro a mercado, no tiene que quedar ni uno en pie.

#60

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

+41 puntos de la ultima publicada ayer por la noche. como me gusta el olor a sangre jajajja, a cortar cabezas!!!

#61

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y acabo de publicar otra, que fue, entrar en la operacion y empezo a tirar como un cohete.

#62

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

aun hay alguien que dude??? que se manifieste por favor. respeto mucho a javi creo que era, con su tabla de valoraciones y todo eso, pero en este hilo se ve que no comenta. no tengo nada contra el, pero es evidente que no es como el dice. el precio esta muy manipulado y siempre tiene una decision tomada sobre a que zona dirigirse. otra cosa es que no tengamos capacidad para verlo.

#63

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y fuera ya con una posicion, me queda otra dentro actuialmente en +15. esto es trading!!!

#64

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Necesitas guardaespaldas,quien a hierro mata a hierro muere.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados