Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
4 / 12
#25

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

https://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA

los "me gusta" de tus comentarios les he dado yo eh??? no te flipes. medio foro se debe de estar rompiendo, por que vale que mis hilos son polemicos pero tu no te quedas atras, has tenido varias disputas y aqui te has columpiado. reconoce al menos que metiste la pata hasta el fondo.

#26

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Es que soy un mimoso, el mayor, varón y con dos hermanas.
Saludos

#27

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Esta la noche de Madrid algo fresca para terrazas, la verdad.

Animo...solo te quedan 2000 posiciones y 400 recomendaciones para estar wn mi lugar.

Otro gin...

#28

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

me has partido, tu ganas!!

la tienes mas larga jajajaj, me paso las recomendaciones y las posiciones por el forro, de todas formas cuanto llevas?? por que yo llevo solo tres dias.

esto me recuerda a " en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas", por que vamos esa parida despues de la humillacion que acabas de sufrir...

la salida mas digna seria algo asi como "hostia pues me equivoque, quizas solo sea una buena racha etc etc." pero no, vamos a decir tonterias que tengo muchas posicciones y recomendaciones en foros. de verdad que esto es subrrealista.

#30

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Belen Esteban tampoco lee el periódico...y ahí la tienes, forrada!

#31

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

jajaja, me gusta que me sigas!! las noticias y los fundamentales te los dejo para ti. tengo mas cosas que hacer que estar pendiente todo el dia de lo que pasa en el mundo. mi sistema no contempla perder demasiado tiempo en cosas de esas.,

#32

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

¿Por qué esa manía de poner entradas y salidas? No lo entiendo, la verdad, que cada cual opere como mejor sepa o le vaya y punto. Vasta ya de polémicas señores, que no somos chavales de 16 añitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados