Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
5 / 12
#33

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

pues basicamente por que me apetece, es como si pregunto el motivo de colgar graficos o de dar opiniones, mis opiniones en este tema las reflejo con mis operaciones. de todas formas, yo por ejemplo gestionde, no me interesa y no lo sigo, si no te gusta que la gene postee sus entradas evita esos temas y ya esta. no veo que sea motivo para molestarse. yo considero que avance mucho siguiento a gente que las posteaba, para ver la gestion de los stops etc etc. y cuando las posteas (y mucha gente coincide en esto) te hace pensar bastante mas las cosas y tomar conciencia de lo que estas haciendo.

tambien es otra forma de curtirte en la batalla, no solo te enfrentas al mercado, te enfrentas a la gente que esta deseando que falles. por un lado añades un poco mas de presion, pero tambien es una motivacion extra.

#34

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

En ningún momento quería que se malinterpretaran mis palabras y siento que te haya molestado, no era mi intención. Yo me refería a los piques que hay muchas veces por estos temas, nada más. Pero vamos, si te vas a poner asi... mejor dejarlo correr. Saludos.

#35

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

veo que has malinterpretado tu las mias, te he contestado sinceramente, sin ninguna mala intencion.

#36

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

mas tiempo real, para los que dudan ya saben donde acudir, y para los del ratio ahi lo tienen 1/6 de ratio. y publicada en tiempo real.

obviamente, la ultima captura es con la orden ya ejecutada (por eso no sale) y es de por la mañana que me acabo de despertar, por la noche estaba soñando contando ovejas o eran pips lo que contaba?? jajajjaa

#37

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y la ultima publicada en twitter con +28. https://twitter.com/jagax3

al final va a ser que si que he aprendido algo de este negocio.

#38

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Está claro que el que quiere aprender aprende y los que dicen que el AT no funciona es porque no quieren o no tienen tiempo de aprender o lo aprenden mal y se dan por vencidos demasiado pronto.

¿He escrito bastante veces la palabra aprender?

#39

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

totalmente de acuerdo, no es nada facil, pero si quieres puedes, quizas haya que tener tambien un poco de talento, no todo el mundo sirve para todo, pero mucho esta en nuestra cabeza.

#40

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y otra cosilla mas , no es que no sirva, es que creo que es un 70% al menos en este negocio, yo ya comente que cero fundamentales ni datos, coin el at estas preparado, mira los bandazos de hoy en eurusd y he salido victorioso, no se si se deben a alguna noticia o algo pero es que me da totalmente igual. cuando empiezas a tener capacidad para leer el precio los fundamentales son lo de menos, los fundamentales en mi opinion solo valen para acelerar los movimientos, los puntos clave los define el analis tecnico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados