Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
9 / 12
#65

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

el mejor guardaespaldas es un stop bien ajustadito. y de eso tengo bastante.

si me matan a jason volvere en forma de freddy kruger jajajja. siempre volvere. voy a ser una pesadilla.

no os dais cuenta, en la actitud esta el cambio, no voy a rendirme jamas, no me rendi al principio que no tenia ni idea, ahora que llevo el 80% andado crees que voy a abandonar, tu frase me ha gustado, cada vez que alguien duda de mi me crezco. yo no me subo al carro, yo voy en camion arrollando a quien se ponga por delante. cuando me pongo delante del grafico me transformo en un psicopata, esto es todo psicologio y analisis tecnico.

como te vas a comer el mundo si no tienes hambre??. los mercados me deben dinero y voy a cobrarmelo si o si. me da igual la economia y acontecimientos politicos y todo lo demas, lo hago por dinero.

#66

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

y recordar, no dejes que nunca nadie te diga que no puedes hacerlo. es simplemente por que ellos no pueden.

https://www.youtube.com/watch?v=oCw7oU_Wp5Q

#67

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

acabo de arrancar la motosierra de nuevo, corto en 2810, hay que arriesgar algo de lo ganado, nunca se arriesga mas de lo ganado previamente, y tengo bastante colchon para unas cuantas operaciones fallidas,.

#68

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

asi me gusta, ya esta en +7, el que quiera acabar conmigo no le queda nada,. maximo 2813, entrada en 2810. el objetivo por arriba comentado en twiter era el 2813. clavando objetivos al pip. entrada a 3 puntos del maximo, otra operacion en la que no pierdo.

#69

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

actualmente en +10, esto es un espectaculo, no se le puede llamar de otra forma.

no veis que hablo con la seguridad del que sabe que va a ganar. he nacido para esto. no hay mas. desbordo seguridad en mi mismo.

#70

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

ya estoy fuera, y ahora estoy largo, obviamente todo en tiempo real en twiter, actualmente en +3 se encuentra esta

#71

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

El mejor guardaespaldas soy yo nunca dudes de la fuerza. Dejate de twiter y cuelga aqui tus operaciones en este hilo que supongo que para eso lo has abierto. Y si te esta bien responder di en que operas en el eurodolar y algunas cosas más. Formas parte del lado oscuro aunque se ven briznas de bien en tus desarrollos.

#72

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

opero en cualquier activo, suelo publicar las de eurodolar, por que es lo que tiene mas fama de ser lo mas dificil, pero le doy a cualquier indice. lo cierto es que tengo pensado dejar de publicar y ponerme mas en serio a meter algo mas de dinero (siempre respetando la gestion) e investigar nuevas cosas, ya voy saciando mi sed de sangre para la gente que no confiaba en mi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados