Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
6 / 12
#41

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Hombre no está de más saber las noticias que van saliendo, por ejemplo el primer viernes de cada mes a las 14:30 sale el dato de empleo mensual USA más importante, el non-farm payrolls, y bueno es estar atento para no tener sorpresas desagradables.

Pero vamos que esto va por gustos. S2

#42

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

no no, si yo respeto al que lo use, a mi me da pereza andar todo el dia informandome y haciendo cabalas de como van a sentar tales resultados, etc etc, y no quiero que me influya. alguna vez estoy atento para saber si va a haber volatilidad, lo unico.

cuando tengo una operacion abierta estoy al tanto de lo que va sucediendo, si veo que no coge fuerza cuando tenia previsto pues ajusto stop o me salgo y fuera. ademas con el fundamental nunca evolucionas del todo, siempre hay que estar pendiende, con el tecnico si consigues un sistema rentable solo te lleva un rato el hacer el analisis, de todas formas a mi me importa cada vez menos el futuro, con saber mas o menos en que direccion vayan los proximos 10/50 pips me vale.

que quede claro que no tengo nada en contra de la gente que especula con fundamentales. lo que esta claro que el AT sirve y muchisimo.

buen fin de semana.

#43

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

realmente, no se si tengo suerte, pero esto es un desfase, mirar la vela que se acaba de marcar el eurusd y la he cogido jejeje, todo en twitter, capturas y comentarios en real. mirar cuantos dias llevo en `positivo, si es suerte, desde luego que la tengyo yo toda. mirar los largos de eurostocks y sp500 de hoy tambien.

captura calentita de ahora mismo, aun estoy dentro,

#44

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

27 puntos a nuestro favor...

#45

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

fuera con +26 y pruebo un largo arriesgado con stop en el minimo.

#46

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

ya esta en +6, stop a +1. que locura.

#47

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

entre a 2806, vendi en 2816, me puse corto en 2799, me sali en 2775 +-, entre largo de nuevo y ya aseguro otros 3 pips, y esto es solo lo de por la tarde.

ya esta en +10. no sirve para nada el AT, no lo useis.

para colgar imagen.

y subiendo capturas a la vez que estoy captando toda la info que el precio me da. fuera ya con +12. hay que tenerlos cuadrados en este asunto.

#48

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

corto de nuevo, stop en 2790. hasta que no me saquen por stop no pienso parar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados