Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

53 respuestas
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
Página
2 / 7
#9

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

¿Afortunado de que le "levanten" (cuando consiga acertar y ganar) el 51% para dilapidarlo en cualquier idiotez y cuando pierda que le den?
No se de que me extraño, así va este país, directo al sumidero.

#10

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Muchas gracias a todos. Por desgracia, veo que estoy en lo cierto. Pues como dice Zapping, van a recaudar menos. Por lo menos, en lo que a mi se refiere, porque se terminó arriesgar el dinero en CFD. Puedo mal asumir tener que pagar hasta el 27%, pero el 51% me parece confiscador. Claro que el broker también tendrá menos beneficios y por ello, tributará menos. Gran negocio el de Montoro con estas medidas.
Luis70: sí, soy muy afortunado de tener un marginal del 51%. En Estado Unidos el marginal es del 39% (ahora que lo han subido) hasta 500.000 dolares (más del triple de lo que ingreso yo). Podrías haber añadido: tienes la desgracia de vivir en España...

#11

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

O afortunado, en Suecia es del 56.6%

#12

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Ya, pero aquí no hay suecas,...ni todo lo demás...

#13

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

En el borrador quizás no aparece esta operativa... y si tu broker es americano ya ni te cuento.

#14

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

En Suecia tributas al 56.6% como tipo máximo en el IRPF, pero...

- La gran mayoría de los asalariados suecos no llega a ganar para pagar ese tipo.
- El salario sueco medio está muy por encima del español.
- A cambio de sus impuestos los suecos tienen un sistema público es-pec-ta-cu-lar.
- Las plusvalías tributan al tipo fijo del 25% desde hace años.
- La seguridad juridica sueca es un hecho.
- Una persona que gana 30.000 € paga más impuestos en España que en Suecia. Si no te lo crees, consulta la calculadora sueca de impuestos. http://www.ekonomifakta.se/sv/Fakta/Skatter/Rakna-pa-dina-skatter/Rakna-ut-din-skatt/
- La mayoría de las familias vive en casas unifamiliares, tienen dos coches y trabajan ambos progenitores.
- La baja maternal dura un año para la mujer y otro año para el hombre, este último fraccionable y aprovechable hasta en doce años.

Ojo, que los impuestos han subido tanto en España que quizás el mito de los impuestos sueco se está desmoronando.

Saludos cordiales.

#15

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Era sólo una pequeña coña, claro que estoy completamente de acuerdo contigo.

Y no puedo dejar de envidiar a los suecos por lo bien montado y lo serios que son sus gobernantes.
Allí antes te crujian a impuestos para mantener un impresionante sistema social en todos los sentidos.
Aquí ahora nos crujen tanto o más que a los suecos ya no para mantener la sanidad y la educación, si no para socializar las pérdidas de empresas privadas como los bancos

#16

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenos dias Jmar9072 y demas compañeros:

Yo opero con IGMarkets en el Indice Dax, y a mi me han comentado que no van al IRPF como tributan las acciones, por lo tanto no van al Marginal.

Es esto correcto o por el contrario es como comentas tu y otros compañeros del Foro?.

Alguien puede aclarar como ha quedado la Fiscalidad de los CFD,s para el año 2013?. Segun este enlace
https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1532494-fiscalidad-cfds
"...las ganancias y pérdidas patrimoniales que derivan de una transmisión tributan en la base imponible del ahorro. El tipo de gravamen para los ejercicios 2012 y 2013 ha aumentado, siendo de aplicación los tipos impositivos siguientes:"

De ser cierto lo que comentais no creo que tengan sentido salvo para coberturas, puesto que el riesgo que conllevan no merece la pena arriesgar para que los Beneficios vayan al tipo Marginal.

Otro cuestion, solo quieren el Beneficio, las Perdidas no rebajan la cuota, anda que no estan espabilidados ni nada.

Un saludo JEVIVI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados