Acceder

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

53 respuestas
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
Página
3 / 7
#18

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Con R4 e Interdín, sí que aparece. Resto de brókers y sobre todo creadores de Mercado ¡no lo sé!
Brókers fuera de nuestras fronteras, lo dudo mucho, aunque últimamente cada vez se meten más en todo esto.

S2

#21

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Con Renta4 y con Interdin aparece pero no les llega la información.

Y mejor que no les llegue porque se hacen un lío que no saben por donde cogerla.

Hablo por experiencia.

#22

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Patatu, nos conocemos y sé que estabas de broma. Pero aprovechando que recientemente he estado en Suecia me veo obligado a tirarme el pegote ;)

Saludos.

#23

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Efectivamente, a partir de ahora, los CFD solo los voy a usar para coberturas. La balanza riesgo/beneficio ha quedado demasiado desequilibrada.

#24

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenos dias Jmar9072:

Es que en mi opinion, mantener un CFD abierto un año me parece una temeridad, solo se podria mantener como cobertura de una cartera.

Yo los utlizo para especular, simple y llanamente. Si la fiscalidad es tal cual comentais, a otra cosa, pues ya no cumplen la funcion para lo que yo los utlizo.

Estoy esperando contestacion, para ver cual es realmente la fiscalidad de los CFD,s pues por lo visto todavia no esta del todo definida o yo no lo tengo claro.

Un saludo JEVIVI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados