Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

53 respuestas
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
Página
6 / 7
#41

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

y eso?

#42

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

No te lo tomes mal, hombre. Pero llama la atención una persona que puede ganar 15000 euros en plusvalías y que no tenga ningún ingreso más, como tu dices (ni rentas de trabajo, ni pagos, ni los 400 euros, ni un plazo fijo, ni nada de nada).
No preguntaste eso?

#43

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

No, hombre no me lo he tomado mal, pero creo que puede haber personas que se dediquen a hacer operaciones de compra-venta, y sacar algnas plusvalias, yo no soy uno de ellos, jejeeje, pero ya me gstaria. saludos

#44

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

lo que me hace gracia que el pueblo mas sanguinario de la historia de europa, que eran los daneses suecos y noruegos, cuando cogian los drakkar y antes de quemar , asesinar a pueblos, hacer esclavos y violar a todas las mujeres, dejando solo vivo a 1 para que lo contara en el pueblo de al lado y no opusieran resistencia, incluso superando al propio hitler en maldad ahora resulta que son un ejemplo a seguir de civismo y democracia, con dos cojones marian.....

Pero bueno despues de ver las fotos de la merkel cuando era okupa en berlin , ya todo me lo creo

#45

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Al hilo de lo que comentas, el año pasado, en el borrador no me apareció recogido los dividendos que cobré de la operativa en CFD y sí los de mi cartera de acciones españolas. Ello me llevó a pensar que, al ser un contrato OTC (contrato privado entre dos partes),no pasa por Iberclear y, por tanto, se escapa el control de Hacienda.
Es decir, y como apuntas, parece ser que operando con CFDs de brokers extranjeros podemos no pagar impuesto alguno a la Hacienda.¿Puede alguien corroborar esta hipótesis?
Gracias.

#46

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

En mi caso, los dividendos cobrados de los CFDs de Abertis abierto con el broker con el que opero no aparecen en el borrador de la declaración de renta; entiendo que si no aparecen los dividendos es porque, como decía antes y para este caso concreto, este tipo de activo no se registra ni liquida en IBERCLEAR y, por tanto, creo que se escapa al control del fisco español.

Salud

#47

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Todos los pueblos tienen una historia negra... no creo que España pueda presumir de NO haber quemado, asesinado, violado, etc. A pueblos y culturas enteras.

Hay gente que considera que el ser humano es bueno por naturaleza... Personalmente opino todo lo contrario.
Un saludo!

#48

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

¡Hola Jevivi!

Si te interesa saber sobre las características fiscales de los CFDs te recomiendo este post que igual te puede interesar.

Fiscalidad de los CFDs

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados