Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
107 / 156
#849

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo también lo espero (por la parte que me corresponde...que hay valores que algún día querría venderlos, jeje)

#850

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pero con el recorte del beneficio, el PER sería más alto que el que figura en esa página, ¿no?

#851

Re: Ebro Foods (EBRO)

Como ha dado un BPA de 0,50 para medio año necesitariamos el del otro medio año para tomar los últimos 12 meses, pero vamos que con un BPA de 1€ para un año el PER es igual al precio de cotización, así que ya pueden espabilar para subir el BPA en el segundo semestre. No obstante en la página igual está bien calculado para los últimos 12 meses, no lo he comprobado.

No obstante viendo el histórico del PER en esa misma página podemos comprobar que ha cotizado a por bastante más alto.

#852

Re: Ebro Foods (EBRO)

hemos hecho minimos de 1 año,alucino y eso que venden solo arroz

#853

Re: Ebro Foods (EBRO)

apuestas ,quien la ve bajando a 15 o quien la ve de vuelta a maximos, yo por maximos

#854

Re: Ebro Foods (EBRO)

quien espera que baje a 15 ,cuando toque ,querra esperarla a 12 y asi sucesivamente asi que es una quimera ...cada uno ve en que precio le parece justo y entra sino seria el cuento sin fin.

Yo la veo remontando medio plazo

#855

Re: Ebro Foods (EBRO)

Primer dia de lamentos

#856

Re: Ebro Foods (EBRO)

si ponemos el gráfico con dividendos ajustados parece  que hoy a rebotado ( en caso de que siga el rebote...) en soporte de marzo del 2017 ....

En el gráfico sin dividendos ajustados parece que el rebote se da donde a priori no hay nada

¿como lo veis ?

Las tengo a 20 , 19 y la entrada de hoy a 17,93...de media a 19 aprox.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados