Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
106 / 156
#841

Re: Ebro Foods (EBRO)

evidentemente o hay exageracion o algo que no sepamos...espero no sea tipo pescanova ,,igualmente espero un poco mas y  entrare

#842

Re: Ebro Foods (EBRO)

Tiene pinta de que alguien está saliendo del valor.......

#843

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenos días.

Yo vendí la acción mucho más abajo hace tiempo, pero la sigo porque está en mi círculo de competencica. Y he de decir que los resultados han sido malos, tiene pinta de ventas de algun institucional, más viendo ahora las operaciones de bloques que comentáis casi que se puede asegurar.

En 20€ la intentaron recomponer al alza, luego en 18,50€. Pero técnicamente al perder los 18,50€, que eran un soporte muy fuerte, hasta 16,80-17€ tiene una figura de bajada muy probable, ahora está en la parte final del movimiento, apenas queda un 6-7%. De hecho, a corto hay una sobreventa enorme en lecturas semanales y diarias. Yo esperaría sin prisas en ese punto, aún a riesgo de perder el rebote, que debe estar al caer para equilibrar la verticalidad de la bajada.

Saludos.

#844

Re: Ebro Foods (EBRO)

seguro que bajara mas,porque con la suerte que tengo,siempre que entro baja mas

#845

Re: Ebro Foods (EBRO)

Y aquí el gráfico que compara la evolución mensual de EBRO FOODS con la del IBEX y como algunas veces EBRO fue un "indicador adelantado" de futuras correcciones en el IBEX...........

#846

Re: Ebro Foods (EBRO)

mientras sea un institucional y no un insider .......yo la estoy esperando en ese rango de 16,5-17

#847

Re: Ebro Foods (EBRO)

Espero que te equivoques y tengamos otoño alcista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados