Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
116 / 156
#921

Re: Ebro Foods (EBRO) 3T18

A mi lo que me tiene sorprendido es la falta de mano de obra y el esfuerzo que tienen que hacer por retener empleados, igual que en España, igual... en USA parece que sobra trabajo, deben atar los perros con longanizas.

#922

Re: Ebro Foods (EBRO)

roce ha bajado mucho del 16, 6 al 11,9

#923

Re: Ebro Foods (EBRO) REba j a s

Hay dos factures importantes en bolsa, dinero y tiempo, si no tienes tiempo porque necesitas la pasta o porque quieres deshacer rápido la posiciones vendes a mercado. Lo he dicho antes, creo que sale pasta de los fondos de inversión por todos los sitios y se nota.

saludos

#924

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que sigue siendo una gran empresa, y más a estos precios.

#926

Re: Ebro Foods (EBRO) Una pincelada a la situación

Todo elucubraciones.

Yo me quedo con un dato y es el cierre previsto de la empresa para FY2018: ellos esperan 148M€ de beneficio o lo que es lo mismo; casi 50 kilos en el 4 trimestre. La cuestión es pues, muy sencilla: si la empresa cumple, demostrará dos cosas. Primero que tenía razón en lo que contaba en sus informes y segundo que las medidas que dice estar tomando, funcionan. Sería admisible para mi una desviación de 5-7 millones en esa previsión, como mucho. Cualquier cosa que no sea superar los 40 millones de beneficio en el trimestre es para mi un "que Dios nos pille confesados"

#927

Re: Ebro Foods (EBRO) Una pincelada a la situación

De momento ha elegido mal el título, eso de “mal sabor de boca” en una empresa de alimentación queda como poco feo, luego hace un paralelismo con DIA que no viene a cuento. Luego nos cuenta los argumentos de la empresa nada nuevo, no comparto problemas de deuda no parece algo insostenible ni si quiera exagerado, el problema en USA es conocido y lo de arroz en agua salada de China sí es nuevo, no sé si problemático o no, nada dice de la calidad de ese arroz.

Tiene un mal año, y lo que en principio era una caída sin explicación clara se ha visto incrementada por esta vez sí, recogida de beneficios. El aumento en ventas es una muy buena señal, esperemos siga en esa línea y le acompañen otros indicadores. 

Hay nuevos productos y esto suele costar, algunos pueden incluso no funcionar otros pueden ir perfectos, a mi me gusta especialmente la línea de brillante en tarimas de arroz para microondas que le presupongo buen margen y penetración en este mundo tan ajetreado que vivimos.

saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados