Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
86 / 156
#682

Re: Ebro Foods (EBRO)

Quizá no obligue en trimestrales o semestrales, no lo sé, pero repito la contabilidad es un lenguaje universal y si se trata de que nos enteremos qué pasa en una empresa mínimo balance y cuenta de resultados, que por otro lado tampoco es tan difícil se hacen periódicamente para los directivos, ¿no tienen los accionistas el mismo derecho? yo creo que sí.

#683

Re: Ebro Foods (EBRO)

O quizá no se puede trasladar al precio por pérdida de competitividad, es complejo, me leería el folleto si estuviera completo. Como no lo he leído espero a ver las cuentas más claras, aunque lo mismo tengo que esperar el informe del auditor.

sal.udos

#684

Re: Ebro Foods (EBRO)

Y no he entendido la justificaciónq ue tratan de hacer de retrasos en la producción por falta de personal en EEUU, achacándolo al pleno empleo.......Costes más elevados en transporte (tambien achacándolo a falta de personal)....

#685

Re: Ebro Foods (EBRO)

El precio se está ajustando fuerte y rápido al nuevo escenario de beneficios....Me da que se va a los 19. 

En Marzo tocó lo 21, y sería corregir un 10%. Creo que más sería exagerado.

#686

Re: Ebro Foods (EBRO)

Los del año pasado eran excelentes... No los he mirado aun pero muy rapido decaen los ánimos por unos trimestrales. A ver si el mercado opina igual y podemos comprarlas a 18 o 17 euritos.

Saludos

#687

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí. A mí también me mosquea mucho que hayamos pasado de unos resultados record en 4T de 2017 (independientemente de la ventaja fiscal en U.S.) a unos resultados horribles en 1T en 2018. Por eso mi perplejidad... O entonces lo escondieron un poco o no lo quisieron advertir, o ahora lo han incluso exagerado. No se entiende pasar del blanco al negro

#688

Ebro Foods convoca junta de accionistas y propone un dividendo de 0,57€/acción

Por acuerdo del Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A. (la “Sociedad”) se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en Madrid, calle Rafael Calvo nº 39 – A, AUDITORIO RAFAEL DEL PINO, el día 5 de junio de 2018 a las doce horas treinta minutos (12:30) en primera convocatoria, o para el caso de no alcanzarse el quorum necesario, en segunda convocatoria el día siguiente, 6 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora. 

Conforme a la Política de primas de asistencia de la Sociedad, se entregará un obsequio a todos aquellos accionistas que lo soliciten personándose con su tarjeta de asistencia entre los días 28 de mayo y 4 de junio de 2018, ambos inclusive, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Ebro Foods, S.A., Paseo de la Castellana número 20, planta 2ª, 28046 de Madrid.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados