Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
125 / 156
#993

Dividendo Ebro Foods

Ebro Foods
El Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en su sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado por unanimidad proponer a la próxima Junta General de accionistas, una distribución de dividendo de 0,57 euros por acción a pagar a lo largo del año 2020.
El dividendo se haría efectivo en tres pagos de 0,19 euros por acción cada uno de ellos, los días 1 de abril, 30 de junio y 1 de octubre de 2020
#994

Re: Dividendo Ebro Foods

No sube dividendo desde hace 3 años. Una acción muerta. Pensaba que este año subiría al menos 1 cent. 

Por lo menos lo mantienen. 
#995

Re: Dividendo Ebro Foods

Acción muerta? Por tener un dividendo estable y predecible que ya quisieran muchas?

No tengo el gráfico con dividendos, que sería más espectacular todavía, pero incluso este no me transmite nada más que optimismo. Ojalá todas mis otras empresas estuviesen tan "muertas" como Ebro. Saludos.




#996

Re: Dividendo Ebro Foods

De las muchas cosas que te podrias haber quejado de ebro, te quejas del dividendo que ocupa el 32% del fcf, que para mi es elevadisimo.
#997

Re: Dividendo Ebro Foods

Gracias por vuestras respuesta.
¿Que precios veis para acumular?
#998

Re: Ebro Foods (EBRO)

 Madrid, 28 feb (EFE).- Ebro Foods, dedicada a la producción de pasta y arroz, cerró 2018 con un beneficio neto de 141,6 millones de euros, lo que supone una caída del 36 % respecto al año anterior. 
Los responsables de la compañía han recordado que la cifra de 2017 se vio favorecida por una serie de cambios en materia fiscal en Estados Unidos, Francia e Italia que generó un ingreso extraordinario de 56,5 millones, a lo que se sumó "el complicado escenario de sobrecostes sufrido durante el ejercicio". 
La facturación neta del grupo, por el contrario, evolucionó de forma positiva y subió un 5,6 % el pasado año, hasta superar los 2.646 millones de euros. 
De esta cifra, 1.412 millones procedieron de su división de arroz (+5 %) y 1.298 millones de la unidad de pasta (+6,6 %), de acuerdo con el informe de resultados anual enviado hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 
El 93 % de las ventas de Ebro Foods se registra fuera de España, con los países de la Unión Europea como su mejor cliente. 
El resultado bruto de explotación (Ebitda) bajó un 13,4 %, hasta los 310,8 millones de euros, y el margen Ebitda pasó del 14,3 % al 11,7 %. 
La deuda neta del grupo creció durante el último año un 36 %, hasta los 704 millones de euros, debido a las inversiones destinadas a "garantizar el suministro de materias primas en un entorno de gran volatilidad", a la compra de la empresa italiana Bertagni y al aumento de la inversión Capex (138,9 millones). 
Los responsables de Ebro Foods han precisado que las "fuertes inversiones orgánicas" del último trienio se espera que generen crecimiento a corto plazo. 

#999

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que no lo dije, que vuelvo a ser accionista de Ebro Foods, compré a 16,90 hace unos días...

Acabo de flipar viendo la CNMV como los insiders están comprando como locos acciones en Marzo, echad un vistazo y sacad vuestras conclusiones vosotros mismos
 https://www.cnmv.es/portal/Consultas/Directivos-Resultado.aspx?nif=A47412333 
#1000

Re: Ebro Foods (EBRO)

Valor refugio Mohican, es de los sectores que no puedes prescindir y hay que comer aunque haya virus ,guerras, etc...
Aquí lo que me está tentando es si hay otra sacadudida del Ibex por debajo 5500 es vender y comprar sectores más castigados que puedan tener mayor revalorización...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados