Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
126 / 156
#1002

Re: Ebro Foods (EBRO)

Esta empresa es de lo mejor que tenemos cotizando en bolsa en este país. Lástima que no haya terminado de cuajar bien la compra de ciertos negocios y que USA esté dando tantos problemas (algo que no es nuevo ya que casi ninguna empresa patria sabe competir bien en aquel mercado). De no ser por esto la empresa estaría mucho más arriba. Esta crisis a priori debería tener un efecto neutro o incluso positivo en nuestra querida Ebro Foods y el mercado es lo que descuenta, ya que la tiene literalmente entre algodones estos días. Esperemos que se confirme
#1003

Re: Ebro Foods (EBRO)

Los resultados Pablito deberían mejorar bastante por lo menos el próximo trimestre. No se donde lo leí pero las fábricas de Ebro han aumentado su capacidad de producción un 25% con la crisis del coronavirus. Eso sí yo doy fe que cuando he ido hacer la compra al supermercado, me fijado que los productos de pasta y de arroz de Ebro como sos, cigala, etc. Estos estaban muchos stand vacíos o medio vacios y como aquí en España, me imagino que en el resto de mercados. Un saludo

#1005

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me he perdido un tesoro, pasará tiempo hasta que vuelva a 16... Esperaré.
#1006

Re: Ebro Foods (EBRO)

Las he vuelto a vender. Casi un 20% en poco más de un mes, era tentador realizar beneficios. También he vendido Inditex, necesito liquidez, quiero comprar en USA
#1007

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buena jugada amigo. Pues yo estoy planteando cargar más ITX hoy, el gobierno me defrauda pero Amancio nunca.
#1008

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lo han hecho fatal en usa,,, me da miedo que les pase lo mismo en francia o españa,,,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados