Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
8 / 156
#57

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro vuelve a salir de compras:

Ebro compra una planta india de producción de arroz por 14,5 millones de dólares, Ebro Foods ha alcanzado un acuerdo para adquirir una planta de producción de arroz en Haryana (India) a la empresa alimentaria de Singapur Olam International por un importe de 14,5 millones de dólares.

Reuters.

Miércoles, 13 de Marzo de 2013 - 8:57 h.

Esta previsto que la operación -sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras- culmine a finales de marzo de 2013, dijo el grupo español en una nota de prensa.

"Con esta inversión en la región productora de arroz basmati más grande del mundo, Ebro se asegurará el suministro de este tipo de arroz para todas sus filiales y desembarcará en India, un mercado doméstico de grandes dimensiones y con altas tasas de crecimiento en el que Ebro introducirá su amplia cartera de arroz, pasta y salsas", añadió.

La planta tiene capacidad para procesar 18 toneladas métricas de arroz cáscara por hora, más de 100.000 toneladas de arroz al año.

#58

Re: Ebro Foods (EBRO)

Jo que asco de estrategia que tengo. Yo he vendido a 15 y ya me arrepiento. Estoy por volver a entrar a 14,9 y así gastarme las plusvalías en comisiones como un tonto. ncht!!

#59

Re: Ebro Foods (EBRO)

Seguro que tienes opciones para volver a entrar, Lafargue. La acción lleva varios días subiendo tímidamente y parece que en el entorno de los 15 € se está dando un respiro. A ver para donde tira después...

#60

Re: Ebro Foods (EBRO)

yo las compré a 14,1 y creo que las voy a aguantar...esta empresa hace las cosas muy bien.

saludos

#61

Re: Ebro Foods (EBRO)

...mmmm... tened cuidado con esta, que no está tan clara.

A "vista de pájaro" no tiene un gráfico maravilloso, tampoco es horrible, pero dudoso, vigilad ese canal, como lo rompa por abajo sálvese quien pueda, yo diría que si baja hasta los 14 euros se va a los infiernos.

Como digo la clave está en ese canal que he dibujado, mientras los precios se mantengan dentro le daremos fumata blanca, ahora que está de moda esto de la fumata, pero si se sale por abajo cuidadito, que como digo ese gráfico no "apunta maneras".

Suerte.

#62

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias por tu grafico. Lo tendre muy en cuenta. Y esperemos que la fumata sea blanca y no negra.
Saludos.

#63

Re: Ebro Foods (EBRO)

esta empresa es una maquina de hacer dinero ., puedes poner todos los canales que quieras ., pero si este año se come otros 150 millones de deuda ., y gana lo mismo ., seguira subiendo.,

#64

Re: Ebro Foods (EBRO)

el futuro de la empresa no esta en un grafico, la clave esta en que la empresa haga las cosas bien y gane dinero para crecer y pagar a sus accionistas entre los que me incluyo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados