Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
7 / 156
#50

Re: Ebro Foods (EBRO)

De los valores que tengo este es el que más me gusta de largo.

Saludos

#51

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro presenta hoy a las 16:00 los resultados.

Saludos

#52

Re: Ebro Foods (EBRO)

Al final se publicaron los resultados con 158.5 millones de euros en beneficios durante 2012. Resultado final para 2012 un 4.5% mejores a los de 2011. Creo que han sido un poco inferiores a lo esperado por los analistas que esperaban un 6 % de mejora en el beneficio interanual con ganancias netas ajustadas de 162 millones de euros. Hay que tener en cuenta que se han descontado de beneficios 4.5 míllones de euros para provisionar el valor real tras su caída de la participada 'Deoleo' .... O sea, que al final eso, sin sorpresas. Sumando las dos cifras se obtiene un beneficio de 162.5 millones de euros. Lo esperado nada más. Ni siquiera la acción se ha enterado de la publicación de las cuentas del 2012.

#53

Re: Ebro Foods (EBRO)

La verdad es que está siendo una cotización muy estable. Cuando todo cae, Ebro cae poco. Pero hoy tiene motivos para subir y no la veo como un cohete.
Veo (http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias-diario.php?a=47) que Banesto ha comprado 2M de acciones (a 14,655) pero ha vendido 4M (a 14,658). ¿Qué demonios trama?

#54

Re: Ebro Foods (EBRO)

Publicado hoy en Cinco Días:

El Comité Asesor Técnico del Ibex se reúne mañana jueves 7 de marzo, para revisar la composición del selectivo que desde principios de año está compuesto por 34 valores tras la exclusión de Bankia. No se cree que vaya a haber modificaciones y que siga la actual composición, pero en la recamara estaría Ebroo Foods....

las normas técnicas para la composición y cálculo de índices del IBEX se modificaron el pasado diciembre. Así “se podrán excluir del Ibex aquellos valores con una capitalización media computable inferior al 0,3% de la capitalización media del Ibex durante dos períodos de control consecutivos”.

En caso de aplicarse en estos momentos, “los valores en riesgo de incumplimiento de este criterio de ponderación mínima y susceptibles de ser excluidos del Ibex en el futuro (con los datos actuales), serían Abengoa (0,11% de ponderación media, tomando las acciones clase A para evitar la distorsión en las series), Sacyr Vallehermoso (0,12%) y FCC(0,28%).

”En parrilla de entrada al Ibex por volumen negociado y cumpliendo el criterio del 0,3% (de mantenerse las cifras actuales), tendríamos a títulos como Ebro Foods (0,60%) y Jazztel (ponderación media de últimos seis meses 0,35%)”

#55

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo si sigue igual en el continuo....

#56

Re: Ebro Foods (EBRO)

Actualizo grafico de Ebro, sigue respetando el canal alcista, lastima que se me escapara en los 14 €, coincidiendo en la base del canal. Llegados a este punto, en mi opinión lo suyo sería esperar a ver si supera los 15,22 € aprox.(resistencia) En caso de hacerlo aun tendria mecha hasta la parte superior del canal, y en caso de no superarlo pues probablemente oscilaría entre la resistencia y la base del canal. Tiene mecha en esa zona hasta finales de mayo aprox. Por ahora yo esperaría a ver si puede o no con la resistencia. Saludos.

Ebro Foods

Ebro Foods

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados