Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
94 / 156
#745

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues como pierda los 19,80 creo que vendrán oleadas de ventas. Ya está bajando más de lo que yo me esperaba

#746

Re: Ebro Foods (EBRO)

Otro que se une al club,dentro a 19,84.

El stop queda cerca y la ecuacion rentabilidad/riesgo sale a cuenta

 

#747

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues al cierre los perdió. Y mínimos intradía. El gráfico da miedo desde luego, mala pinta.

#748

Re: Ebro Foods (EBRO)

sigo esperando a 19,5 y pensando bajar el listón 

#749

Re: Ebro Foods (EBRO)

La vela semanal que ha dejado roja y con una larga mecha arriba... me da que la semana que viene más.

#750

Re: Ebro Foods (EBRO)

En cuanto a EBRO FOODS, aunque tendrá la oportunidad de rebotar el lunes en este nivel y respetar el soporte que ahí tiene, parece toda la pinta de que lo perderá. Según el gráfico, hay otro nivel de soporte importante en los 19,40 €.

El gráfico en semanal tiene muy mala pinta. Pero me sirve para comentar lo que ya dije en otras veces. Que no es la primera vez que EBRO FOODS hace estos picados tan fuertes, de los que siempre se ha recuperado para luego ir a máximos. Podéis verlo en el gráfico como lo hizo en Mayo 2017 y luego otra vez en Noviembre.

#751

Re: Ebro Foods (EBRO)

En el gráfico con ajuste de dividendos, me marca el soporte clave para esta semana los 19.60 (línea de puntos negra, que no ha perdido desde febrero de 2016. Si pierde dicho soporte, iría buscar la zona 18.40 (parte inferior canal alcista).

 

#752

Re: Ebro Foods (EBRO)

MACD girando al alza y TRIX también......en teoría poca caída queda....quizás un latigazo de un 2%.

En teoría...............en la práctica lo que le de la gana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados