Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
91 / 156
#721

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy último día para el dividendo. Mañana cotizaríamos con el descuento de 0,19 €.

Importante que con el descuento y días siguientes quedemos por encima de 20.

#722

Re: Ebro Foods (EBRO)

EBRO FOODS

No soy muy seguidor de volumen de MF/MD...ect...pero el Konkorde lleva unos días marcando venta MF.

Yo creo que mientras no pierda los 19.80 (zona MM200 gráfico diaro), esperaría subidas hacia la zona 20.70€.

Si miramos las barras diarias de estos días, pues da la sensación de que va corregir más (llega a la zona 20.30 y corrigue, dejando cuerpos pequeños con largas colas superiores). 

Si corrige, ¿donde va parar? Nadie lo sabe. La línea alcista de puntos parece una referencia (está muy cerca del precio actual). Los 19€ son una buena referencia como dice malargo, los 18.50€ (o el precio que tuviese si llegase a la parte inferior del canal alcista en el que lleva desde 2009, también sería muy buena referencia para posicionarnos. 

Siguiendo la estrategia Heiken Ashi y parabolic sar (es una estrategia bastante conservadora. Suele dar buenas entradas, aunque no acierta tanto en las salidas). De momento marca tendencia bajista en gráfico diario (precio por encima del gráfico).

#723

Re: Ebro Foods (EBRO)

La vela semanal que va a dejar parece que se frena, igual para por aquí.

#724

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sin duda Ebro ha perdido la chispa en las últimas semanas, pero sigo pensando que el suelo que ha funcionado en las últimas semanas, en torno a los 19,80 €, está funcionando, al menos por ahora. Y podría ser una buena apuesta para los que se quieren subir al carro , apostar porque este suelo aguante,, y sino poner un stop ceñido, porque si pierde esta zona relevante podría irse mucho más abajo lógicamente.

Ahora está en 20 €

#725

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias Mohican, ya ha dado varias oportunidades de entrada casi todas por el mismo nivel más o menos.

saludos.

#726

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo he entrado a 20 con bastantes

#727

Re: Ebro Foods (EBRO)

Incluso con unos resultados débiles, le cuesta mucho bajar de los 20 euros. Mi esperanza está en que se enrarezca un poco la cosa en los mercados y baje un poco por inercia. Tengo unas cuantas, por eso le pido "un poquito más" al precio. Vamos a ver los semestrales como se presentan. Si siguen siendo flojos las caidas podrían ser mayores.

#728

Re: Ebro Foods (EBRO)

Esperemos que hayan corregido los problemas logísticos que había en USA y que recojan las provisiones que hicieron para caso de sequías y así sean unos buenos resultados

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados