Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
12 / 297
#89

Re: CERP - Cereplast

parese que empeso a disparar

#90

Re: CERP - Cereplast

llegaremos alos 0.04 que dicen

#91

Re: CERP - Cereplast

No pasmos de 0,035. Llegara a 0,1 pero habrá que esperar.

#92

Re: CERP - Cereplast

Bueno pués, esperaremos un poquito más si es por el bién de nuestras carteras.
Y por el bién de la sonestibilidad del planeta.

#93

Re: CERP - Cereplast

Con todo eso creo que se podrá esperar, y que la suerte acompañe a esa empresa con buenos fines y respeto a este precioso mundo, y nosotros por apoyarla. Aunque tenga riesgo, me da tranquilidad, casi mas que una farma, que si que son droga dura.

#94

Re: CERP - Cereplast

Buenas Ricardoperu, dado que eres uno de los mayores accionistas te pido consenso, crees que sigue siendo buen precio para ampliar posiciones en el valor, o esperar a que relaje algo despues de las subidas?? gracias

#95

Re: CERP - Cereplast

solo hay que ver los precios de la accion dia a dia hace un mes cuanto estava y hace 120 dias si no me equivoco valia 0.30 hase 10 meses estava en 1 dolar hase 2 años en 5 dolares si analisas cuales fueron los problemas por lo que bajo las aaciones que a se resolvieron la mayoria y la caida a 0.01 no era justificada se contestaran solos la pregunta si soy un principal accionista pero no tengo infrmacion privilegiada tengo las mismas que ustedes

#96

Re: CERP - Cereplast

hoy estuve tratando de avisar al sec pero solo contestan gravadoras en ingles que no entiendo el lunes les avisare y les mandare un correo en español aunque no conosco esos procedimientos.
por poco dinero te conviertes en accionista importante pero yo no he vendido ninguna por que pienso que vva dar una subida increible si ya empesaron a repntar las ventas y el financiamiento se arreglo y un nuevo producto hecho a base de algas marinas creo que estan dando en el clavo si hase 10 mese estuvo en 1 dolar pienso que mur rapido llegara a ese precio regresar al nasdaq

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados