Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
13 / 297
#97

Re: CERP - Cereplast

Muchas gracias Ricardoperu, estare muy atento, promete y mucho.

#98

Re: CERP - Cereplast

o le veo muy buen futuro la ecologia es el futuro cuando la crisis en europa acabe los europeos son muy ecologistas lo mismo que los japones.
por otro lado hay muchas ncosas que se pueden haser que hasta ahora no se hasen si logro pensar en buenas ideas y las presento al directorio algunas podrian ser evaluadas.

#99

Re: CERP - Cereplast

Hoy la apertura no ha sido muy buena, a ver como se desarrolla el día.
Sigues pensando que puede llegar en un corto plazo a 0,1 $ por título?

#100

Re: CERP - Cereplast

Ricardo necesito una intervención optimista de las tuyas. Por debajo del 0'0275 empieza el abismo, mirad las posiciones de Bid 0'022,0'0155, 0'01,0'005....

http://www.otcmarkets.com/stock/CERP/quote

#101

Re: CERP - Cereplast

Hola:
yo he aprovechado y comprado unas a 0'029.
Mis anteriores compras fueron a 0.0115 y 0.0135.

#102

Re: CERP - Cereplast

Yo me lo estoy planteando pero quiero apurar la bajada. Corro el riesgo de quedarme fuera pero quiero bajar la media todo lo que pueda.

#103

Re: CERP - Cereplast

supongo que estos dias veremos bajadas a precios más buenos.Yo , esta ultima compra era con idea de venderla a 0.031.Vamos, trade de uno o pocos dias , si puedo.
Creo que veremos precios por el entormo de 0.020 y entonces si acumularé más a lp.

#104

Re: CERP - Cereplast

ya se están viendo mejores precios de entrada, pero creo que hasta 0.022 podemos bajar esta semana.
Yo he largado las mias en 0.0299, y algo he sacado.
pero solo las 150000 compradas hoy, el resto lo mantengo hasta que me haga viejo , o vea los 0'50$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados