Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
133 / 297
#1057

Re: CERP - Cereplast

Gracias por tus palabras pero recuerda q soy un novato en esto y que mis comentarios debes ponerlos siempre en tela de juicio.
Utilizo el prorealtime y el blai konkorde lo tienes que importar porque no sale por defecto, seguro q en estos foros encuentras a alguien que te sepa explicar como hacerlo porque yo ni me acuerdo de como lo hice. Tengo q decirte también q dudo de ese indicador porque creo que es de muy fácil manipulación por parte de las agencias pero como no conozco otro es el que uso para ver lo movimientos de las manos fuertes.
Un saludo

#1058

Re: CERP - Cereplast

Ok, lo tendré en cuenta. Yo estoy empezando ahora con algunos libros de análisis fundamental y todavía no me decido por ninguna plataforma. Así que gracias por tu ayuda. Siempre se agradecen comentarios basados en indicadores, que aunque no tengan que ser los correctos en un determinado momento, o se puedan manipular, al fin y al cabo son el único clavo ardiendo de objetividad al que podemos agarrarnos :)

#1059

Re: CERP - Cereplast

buen estava muy estresado pero deje unas horas regrese al cierre 0.027 me deja conforme por hoy espero un dia verde aunque sea minimo para que genere confianza hasta el informe de ventas

#1060

Re: CERP - Cereplast

la caida del precio de cerp el dia lunes ny hoy martes
se debe a que han diluido ya hay casi 500 millones de acciones esa es la razon
al pareser la dilucion se realizo el dia viernes un dia antes de la conferencia

#1061

Re: CERP - Cereplast

Losgastos operativos de cerphas disminuydo notablemente
las perdidas de 18 millones se debe a la dilucion vean este estracto de la conferencia

Otros ingresos y gastos, neto para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2013 fue un gasto neto de $16,5 millones, en comparación con un costo neto de $0,5 millones en el mismo periodo en 2012. El aumento en el gasto fue principalmente no-cash items del cambio en pasivos derivados relacionados con la empresa garantiza, deuda convertible a corto plazo y acuerdos de acciones preferentes. Además, la compañía registró costos de extinción de deuda no en efectivo de $1,6 millones que se relaciona con el pago de notas de crédito y convertible de término.

Pérdida neta para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2013 fue de $18 millones, en comparación con los $2,4 millones en el mismo periodo en 2012. El aumento neto fue impulsado principalmente por un aumento en otros ingresos y gastos relacionados con operaciones de financiación. Como hemos comentado anteriormente, otros ingresos y gastos, red desfavorable fue afectada por los costos de extinción de deuda y una pérdida respecto de las obligaciones derivadas por un total de $14,9 millones.

#1062

Re: CERP - Cereplast

la post 1061 deuesra que las perdidas son a causa de pagos a acreedores y no tanto operativos.
lo que me dice a mi es mucho sumemos a este echo la dilucion que al pareser se dio el viernes 17 de mayo eso explica la gran caida

#1064

Re: CERP - Cereplast

post 1063 vea esto encontre sibre ventas notese el comunicado de prensa dice 2012 y la publicacion dice 2013 en parenticis

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados