Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
132 / 297
#1049

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, si realmente has invertido en esta empresa porque crees que en un futuro dará un buen rendimiento, deja de controlar minuto a minuto lo que están haciendo los que viven de operar en esos periodos de tiempo ;)
Dedícate a ver cómo cierra, cómo abre, y poco más. El "largo plazo" no son 4 o 5 meses, ni siquiera un año en lamayoría de valores.

Hay buenos compradores en el precio actual, que tampoco es tan malo.

PD: yo las mantengo hasta que vea el valor que busco, que es muchísimo por encima del actual, y del pico de hace 2 días.

#1050

Re: CERP - Cereplast

amigos gracias por sus sanos consejos he tomado una decision
basado en lo siguiente
cerp tiene un hueco financiero por las ventas al credito que lo dejo sin liquides
cerp al pareser aprendio la leccion y ahora vende al contado adelantado o pide garantias
con eso se debe evitar el debacle pasado.
La perdida de 18 millones se debe en mi opinion a cambios en la empresa el cierre de california y alemania puede implicar despidos y indemnizaciones y contratar remplazos en nuevvas sedes.
por otro lado si resindes contatos de alquileres hay indemnizaciones sumandole mudansas etc.
posiblemente si cerp va vender fuerte debio haberle dado mantenimiento a las sedes para dejarlas totalmente operativas y ademas ellos piensan producir en italia quisas esten preparando el local en italia para producir son gastos que noe speran y son extraordinarios y necesarios eso no puede ir a activos pero si va a pasivos porello se refleja 18 millones en perdidas ahora sin esos gastos extraordinarios y necesarios debe haber perdidas no se cuanto pero deben ser menores al ejercisio anterior.
pero las ventas en aumento iran nivelando las perdidas y volverlos rentable que el fin perseguido que con el aumento fuerte en ventas lo veremos muy pronto mientras tanto pueden haser diluciones menores que las anteriores y en un par de meses volver a la rentabilidad.
yo veo mejoras y los resultados se estan dando se notaran en el balance cuando hagan posiblemente el 2Q.
por ello he tomado la decision de quedarme con cerp
Que estoy seguro resurgira como ave fenix tiene ventajas de nuevas legislaciones y nuevas patentes el precio del combustible suele subir cuando en el hemiferio donde estan ustedes entra el invierno por alto uso de calefacciones y si el combustible sube el producto cero es mas competitivo fuera de las prohibiciones y impuestos al plastico

#1051

Re: CERP - Cereplast

M e aprese que la bajada de CERP se debe a una nueva dilucion
en que me baso
en el informe dijo que cerp continuara diluyendo en menor cantidad
hasta poder ser rentable
mientras no ctermine de concretar mas pedidos ellos tienen que honrar sus deudas
por lo tanto deben diluir en menor monto esto durara calculo un mes o un par de meses mientras cierren y puedan pagar sus comromisos de esta manera podrian se mas capases de conseguir prestamso bancarios a menor costo.
si ven fecha de la ultima dilucion es 05 de ebril del 2013
el dia 20 de mayo fueron 45 dias pueden haber emitido y ellos son los que han salido avender tumbando precio.
recuerden que se esperaba una emision para llegar a 2,000 millones de acciones.
pienso que la dilucion seguira un par de meses mas a menor escasa y que no llegaran en total con las actuales a 1000 millones.
eso puede explicar la posible baja

#1052

Re: CERP - Cereplast

el precio se estabiliso yo pienso que la caida se debe a una dilucion de acciones emision
si esto es asi se genera una baja y si se crea un panico esto pruce un panico y caida mayor
el ceo dijo que continuara dilucion pero menor solo para cubrir las perdidas que se den y hasta que puedan ser rentables pienso que eso es lo que esta pasando amedida que aumenten ventas las perdidas y dilucion disminuiran hasta que sean rentables y acabe dilucion me parese muy razonable mientras tanto observar

#1053

Re: CERP - Cereplast

vendedores empisan a disminuir mientras compradores aumentan quisas bvenga un rebote

#1054

Re: CERP - Cereplast

Ricard no la he seguido en A.Fundamental con esos detalles, me apoyo mas en A.Tecnico.
Cortar las perdidas es cuando un valor cae o da señales creibles de q va a caer se debe estar en ligudez es decir salir. Si sigue bajando y te parece util,rentable y creible con el mismo capital q salistes vuelves a entrar a mejores precios con dos opciones Mas titulos o misma cantidad de titulos q tenias pero por la mitad del precio. Esta opcion es la recomendable pues cuando un valor comienza a caer puede llegar hasta valores negativos es decir dejarte a ti con deudas.
Voy con prisas hoy. Mas tarde te comento las otra mitad q falta. Online hay cursos gratis muchos y otrso de pago, hay de todo asi como libros todos los q quieras, te puedo dar links para q los pidas en español. Hasta el Polo Norte te los lleva si pagas el peaje.

#1055

Re: CERP - Cereplast

Has visto la evolucion de Freddie y Fannie. Esos son OTC q cumplen con los parámetros de los consejos de W. Buffet
Empresa rentables en periodos anteriores q atraviesan DIFICULTADES TEMPORALES, ....pero NO siempre eso es sinonimo de exito , solo son consejos.
El sector bancario USA se esta animando.
Los datos macro tambien son importantes asi como los cambio de divisas y su evolucion a la hora de evaluar el largo plazo. ...luego vuelvo

#1056

Re: CERP - Cereplast

Hola Sietesoles,
Muchas gracias por tu información. Siempre transparente y fundamentada!
Que plataforma utilizas para el oscilador Blai Koncorde.
Muchas gracias de antemano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados