Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
191 / 297
#1521

Re: CERP - Cereplast

Eso no me lo creo ni borracho. Lo que quieres vender es tu idea de que va a haber contrasplit. Y si es cierto que no te dejan vender no se que haces con ese broker... pero bueno.. este hilo en si es muy subrealista desde hace 150 paginas por lo menos...

#1522

Re: CERP - Cereplast

si no me crees amigo es tu problema me han blockeado la venta por que mi banco tiene su operador y les han comunicado que pronto habra un reverse split.
el tema que se informa al sec con amticipacion y empresas chicas muchas veces la mandan de golpe
por ello por seguridad las blockean

#1523

Re: CERP - Cereplast

El problema no es mio, es tuyo que dices que no te dejan vender las acciones, por no hablar de la obsesión que tienes con este valor al que no califico porque el gráfico lo hace por si solo. La frase de "agarrarse a un clavo ardiendo" contigo tiene todo el significado, llevas 150 paginas del hilo dandole sentido.

#1524

Re: CERP - Cereplast

yo confio mucho en CERP es mi opinion mi analisis me indica que la prohibicion del plastico o impuestos adicionales en todo europa hara aumentar ventas de cerp
si antes vendia 20 millones por año el problema que origino la caida es que no le pago unos clientes en italia plena crisis y eso los dejo sin liquides para producir por eso ventas cayeron a 1 millon por año y endeudarse de prestamos toxicos que provocaron la dilucion.
un factor es que la dilucion no debio ser tal pero se maniulo el mercado para bajarle el precio para los que reciben acciones diluidas tengan mas acciones por ello el juicio que se ventilo hoy en la corte resultado que desconosco.
pienso que la comparacion de cero con lo que aso corresponden a esenarios muy distintos
1) antes habia en europa y todo el mundo un terrible crisii financiera hoy no es asi
2)las prohibiciones del plastico en muchos paises es un esenario mucho mas positivos
3)otro esenario muy positivo es que cuenta con mas propiedad umtelectual nuevas patentes

puntos encontra
1) dilucion
2) prestamos toxicos
3)para precio deacicon falta de credibilidad a ceo (yo confio las cosas no salieron tan rapido como se queria pero poco a poco esta saliendo)

pienso que las ventas podran incrementarse poco a poco el tema de la caida es el credito indiscriminado ahora hay mas control por ello las ventas son mas lentas
PUNTOS QUE ESPERO
1) resultados del juicio
2) feria de duseldorf en 1 semana y media pueden impulsar las ventas
3) comunidad europea votara si se prohiben bolsas de plastico o se le pone mas impuestos
esto sera en unas semanas.
esos son mis fundamentos para jugarmela por cerp
fuera de que el precio es muy barato
BUENO YA SABEN MI PUNTO DE VISTA

#1525

Re: CERP - Cereplast

mi operador levanto el lockeo a mis acciones de cerp.
probablemente hubo un cambio debeido a algo
que pudo pasar sera relacionado a dos probables esenarios segun MI OPINION
1)algo debido al juicio recuerden que el jueves hubo citacion ante el juez caso cerp vs magma
2)que puedan haber cerrado una venta interesante

Esto me hace pensar que como es costumbre los martes dias de pr
y que la otra semana estaran en duseldorf para la feria que mañana puede haber un pr interesante
al punto de quisas cambiar la desision del reverse en no hacerlo o postergarlo
repito es mi opinion

#1526

Re: CERP - Cereplast

esperemos para mañana un pr
yo pienso que es imposible que no hayan generado ventas en la india y en italia y en usa menos en los angeles estan prohibidas a partir del 01 de enero las bosas de plastico de un solo uso
ya empesamos 4Q
factores positivos para 4Q
1) Posibilidad de mejores ventas por prohibiciones en los angeles y otros paises ya las ventas empiesan a fluir quisas lleguen a un punto de equilibrio que permita no generar mas deudas y empesar a pagar deudas ya si evitar mas dilucion
2) feria de duseldorf
3) juicio magma

#1528

Re: CERP - Cereplast

la noticia es en mi opinion exelente
recien empiesa el 4Q que va ser exelente empesando por ya la primera venta que segun dicen sera en los roximos 10 meses entonces 1.4 Millones los divido en 10 meses nos da promedio 140,000 al mes lo que nos da 420,000 por trimestre.
con ventas de 1millon recuerdo que se cubria los gastos de cerp escluyento intereses y pagos de deuda.
si vemos que recien es la primera semana de trimestre y que las prohibiciones en europa y en california entran en vigencia algunas el 1 de enero ellos tiennen que ir comprando mas material para fabricar sus bolsas y poder surtir alos clientes por ello eso se deberia anunciar muy pronto mas ventas sumando la feria de duseldorf generalmente en ferias se colocan pedidos.
si vemos que ya practicamente se esta cubriendo la mitad de gastos administrativos del 4Q en la primera semana pronto lo tendremos cubietrto y las siguientes ventas sera para pagar intereses y capital de deuda para evitar dilucion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados