Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
190 / 297
#1513

Re: CERP - Cereplast

mañana hay una audiencia por el juicio de cer con acreedores
hoy salio una noticia de la union europea que van a debatir entre prohibir el platico o poerle mas impuestos
y en dos semanas la feria de duseldorf

#1514

Re: CERP - Cereplast

amigo jgcoboss si es verdad que pinta fatal pero puede dar un gran vuelco
la coyuntura esta cambiando para cerp esperemos ver que pasa y observar

#1515

Re: CERP - Cereplast

amigo jgcoboss aprovecho que esta en el hilo y comentarle un tema de kodak estoy presentando pruebas de oculatamiento de activos y que un directivo de kodak o era simultaneo de blackstone gran conflicto de intereses ademas desde que entro en kodak empesaron a ocultar activos hay un documento clave del sec del 2009 y del 2010

#1516

Re: CERP - Cereplast

si quiero ender cerp me sale esto

nits

Custodian

Restriction

USD

10'028'853

US

Blocked due to notified reverse split

#1517

Re: CERP - Cereplast

ayer compre en 0.012 unas 380,000 acciones las quise vender por queesas las compre para traedearlas las demas a largo plazo y hoy intente vender y no me permitieron

#1518

Re: CERP - Cereplast

se inicia la ultima media hora del dia puede ser interesante tomando en cuenta que mañana estara en la corte

#1519

Re: CERP - Cereplast

Como que no te permitieron?? te montas cada pelicula...
Como no te van a permitir vender unas acciones tuyas.

#1520

Re: CERP - Cereplast

la indicacion que sale en el post 616 es la que me sale al intentar vender mi intencion fue vender 300,000 acciones a 0.0142 con la idea de recomparlas mas abajo
el bockeo es segun dicen por seguridad por segun ellos si se produce un reverse split y tengo una orden digamos de 100,000 y se pone 50 a 1 a la hora que vendo venderia al mismo recio 5 millones de acciones y me perhudicaria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados