Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
201 / 297
#1601

Re: CERP - Cereplast

Bolsas Biotech cuestan más, pero los clientes tales como Kentucky Fried Chicken en Bombay están dispuestos a pagar el precio más alto. El propietario consciente del medio ambiente de los restaurantes Sangeetha también quiere que los clientes a comprender cómo funciona la tecnología de Shankar, e imprime una breve descripción del mismo en las propias bolsas.

Como los clientes pueden aprender mientras disfruta de una comida rápida, bolsas Biotech contiene una enzima que actúa como catalizador cuando el material entra en contacto con el suelo. En seis meses, la bolsa de plástico se degrada por completo y, según la CNN, no deja residuos "tóxicos" detrás.

Bolsas compostables bioplástico

La tecnología de Shankar es impresionante, pero otros empresarios están sustituyendo los plásticos a base de petróleo por completo. BioBag es una empresa de EE.UU. y Canadá que hace bolsas de la compra, bolsas de comerciales y películas de envasado de plantas y aceites vegetales en lugar de polietileno (HDPE, LDPE y LLDPE) .

Debido a los microorganismos que viven en el suelo consumen materiales de origen vegetal, BioBag productos son biodegradables y compostables. Reclamaciones de la compañía cumplen con la ley de California , así como ASTM D6400 , una especificación estándar para el etiquetado de los materiales plásticos destinados a compostaje aeróbico en los vertederos municipales e industriales.

Reglamento del Gobierno y la creación de empleo

California no es el único lugar que regula "marketing verde", y ciudades como Los Angeles no son los únicos municipios que limitan o prohíben las bolsas de plástico. En Quebec, los compradores de la ciudad de Deux Montagnes (dos montañas), deben pedir cartón o traer sus propias bolsas reciclables. En otras comunidades canadienses, bolsas de plástico están disponibles por un módico precio.

Según el Informe de Ban Bolsa de plástico , las comunidades estadounidenses de costa a costa siguen suite. En los últimos meses, las ciudades como Santa Fe, Nuevo México, y pueblos como Great Barrington, MA han prohibido de película fina, bolsas de plástico de un solo uso. Al mismo tiempo, Cereplast - otra empresa de California que hace bolsas de bioplástico - puede ser necesario aumentar la producción para satisfacer la demanda internacional de la India e Italia.

Plásticos derivados del petróleo y los nanotubos de carbono

En Australia, los investigadores de la Universidad de Adelaide han desarrollado un proceso de nanotecnología que podría superar a los esfuerzos de compañías como Cereplast, BioBag y Bolsas Biotech completo. Con lo que el Dr. Dusan Losic llama "reciclaje nanotecnológico", profesores de la Escuela de Ingeniería Química han encontrado una manera de convertir bolsas de plástico no biodegradables en los nanotubos de carbono.

Cientos de veces más fuerte que el acero, los nanotubos de carbono son materiales relativamente ligeros con eléctricas, mecánicas, térmicas y propiedades de transporte único. Hoy en día, las aplicaciones incluyen la electrónica, almacenamiento de energía, turbinas de viento, y sensores. Al reciclar bolsas de plástico de polietileno en los nanomateriales, las aplicaciones también pueden incluir filtración y productos biomédicos.

Bolsas de plástico y el Medio Ambiente

También lo son las bolsas de plástico cada vez "buenos" para el medio ambiente? Los productos a base de petróleo de Bolsas Biotech no pueden contaminar el suelo, pero sí los bioplásticos compostables de BioBag y Cereplast realmente enriquecerlo? Si estos plásticos biodegradables, compostables terminan en vertederos junto con otros materiales dañinos, cuánto se gana?

Dado que los productos fabricados, las bolsas de plástico requieren de energía - y algunas de estas fuentes de energía pueden causar contaminación. Al mismo tiempo, los productos manufacturados provienen de los lugares de trabajo donde los empleados ganan salarios y gastar dinero que apoya a otros sectores y la gente que trabaja allí.

Could bolsas de plástico reciclado en los nanotubos de carbono ayudan al medio ambiente - y tal vez la economía - por encima de todo? ¿O es que nuestro lugar de persistir en productos desechables inevitablemente en una mayor contaminación, especialmente en las zonas de rápido crecimiento del mundo en desarrollo? Espero sus comentarios.

#1602

Re: CERP - Cereplast

KFC de bombay usa bioplasticos

#1603

Re: CERP - Cereplast

Despues de estar dos semanas anunciando el subidón que iban a pegar las acciones con la feria de Alemania, unos compañeros te dicen que resulta que CERP no está en esa feria y vas y sacas una noticia de junio?? Es un chiste o que?
Vaya fenomeno de calientavalores estás hecho :).

#1604

Re: CERP - Cereplast

la feria tiene mas de 3000 expositores no todos los expositores figuran en la lista
ademas que es posible que los vendedores de cerp esten visitando a varios clientes en la feria
para ofreserles su biorecina.
si las acciones de cero no suben espor que hay una gran manipulacion
tiene varios dias o seciones que cuando empiesa a subir le aplican frenos
hay muchos temas porvenir la prohibicion del plastico en euriopa ya se esta concretando y en california entra en vigencia el 01 de enero
las empresas fabricantes de bolsas ya deben empesar a comprar recina para fabricar las bolsas biodegradables es cuention de pasiencia yo compre mis acciones para mantenerlas
y pienso que el valor de la empresa es mucho mas alto que 0.014
tiene grandes patentes que valen produccion aumentando y ventas en asenso
no veo que se diluya al menos no parese y lo que saque de la feria de duseldorf salio publicado
pienso que traera buenos resultados es mi opinion ysoy libre de opinar
tambien he sacado comentarios de alerta por posibles bajadas
ademas back9813 como sabe usted que cereplast no esta en la feria
puede estar son 3000 expositores
puede que este con otro nombrecomo se algun distribuidor
por que quisas esten distribuidores de cereplast exponiendo(no lo se)
si no le gusta cerp muy facil vendalas yo no las vendere

#1605

Re: CERP - Cereplast

estimado bACK9813
Queria saber si usted conose la historia de cereplast por que cayo al punto que cayo si conose las causas es muy importante para que tenga una mejor idea de todo
CEREPLAST vendia 20 millones por año y si cayo fue por que un producto de la crisisi dos distribuidores importantes no le pagaron
provocando que las ventas de 20 millones caygan a 1 millon por año
al no tener capital para producir
eso los obligo a los restamos toxicos que generaron una brutal manipulacion del precio y la gran caida
ellos ya estan restructurando la parte de creditos y cobransas y son mas rigurososo en la sventas quieren ventas que els paguen y quisas eso demore un poco las ventas
por otro lado se mudaroa indiana para reducir gastos y de alemania a milan
ha sacado nuevas patentes
lo unico que le falta a cereplast para subir como la espuma se reduce en ventas que generen ingresos para parra dilucion
si logra aumentar las ventas pagar deudas y con lo consiguiente dejar de diluir traera generacion de confianza para que suba
por otro aldo el reverse split cuando tenga un precio adecuado lo puede catapultar para regresar al nasdak y poder generar dos cocas
1)creditos mas baratos para poder ampliar producion a milay y la india
2)si usted tiene un provedor que vende un insumo importante usted evauaria si esta en otc o si esta en nasdak para decidir comprarles el producto

Se que el camino es largo arriesgado pero veo luz al final del tuel
el riesgo piendso que esta disminuyendo dia a dia
suerte y tome su decision
el resultado el tiempo lo dira

#1606

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, gracias por explicarme la situación de la empresa, pero una empresa como esa nunca estará en mi cartera, y si escribo en este hilo, es para que la gente que por algún casual entre a leerlo tenga una opinión mas real, menos parcial y mas objetiva de esta empresa. No hay que dar muchos detalles para desaconsejar su venta, solo hay que ver el gráfico para ver que esta empresa está mucho mas cerca de desaparecer que de vender 20 millones. Pero lo que no quiero es que alguien que lea tus ""parese" que va a volar, la están manipulando a la baja, se irá a mas de 1 dolar, entrará en el "nasdak", no hay dilución y demas cantos de sirena, que son cantos porque son todo esperanzas mas que realidades, se vea tentado en meter un dolar aqui por tu culpa.
Porque me cansan los calienta valores radicales como tu, y mas con una mierda de valor como este.
Yo andaba en este hilo porque me hacias gracia por tu fanatismo, ese que te ha llevado ha hacer un hilo monologo de 200 paginas de una empresa muerta y que no ha hecho mas que bajar desde que se abrió el hilo. Por eso me meto a contestarte, porque no quiero que ningun novato le de por comprar esta acción alentado por tu fanatismo. Aunque a poco que se informe por otras vias supongo que se le quitarían las ganas.
Por otro lado desearía que esta acción dentro de un año esté en 500$, mano a mano con Apple, mas que nada por ti, pero es que eres muy pesado y este hilo de verdad que cansa, por eso digo que debería cerrarse ya que no aporta nada. O si no mejor, hazlo privado y que solo entren los interesados en el valor con invitación, a ver si así te das cuenta.
Pero bueno, me despido y te vuelvo a dejar el hilo para ti solito.

#1607

Re: CERP - Cereplast

Si ves el post 5 veras precio en referencia 0.012 estamos alrededor de 0.0144 es un aumento de 20%
pero pienso que va para mas esta recien everse resultados de muchos cambios y no soy calienta valores soy euforico
pero me llama laatencion de alguien que no tiene ninguna accion se interese tanto en este foro si no piensa comprar
yo conio que la historia de la caida de cerp va servir de leccion son esenarios muy distintos en un ala economia mundal era una gran crisis a hora estamos de salida de la crisiis
las leyes ambientales que han salido benefician a cerplast la pasiencoa y el tiempo lo demostrara

#1608

Re: CERP - Cereplast

No te vayas,das coherencia a este hilo. Ricardo, se ha olvidado usted de su famoso reverse split? Si, ese que solo veia su broker, ese broker que no le dejaba vender...inaudito.
el tema es que cerp, en esencia, a parte de ser un chicharraco del demonio, no vende humo, tiene un producto, tiene "historia" y su situacion es cierto que viene de un putadon por los clientes mas que por una mala gestion. Pienso, ojo solo pienso, no tengo datos mas que mi simple intuicion, que si es capaz de aguantar un par de años,puede que sobreviva definitivamente. Pero claro, cotizando por los suelos como esta ahora,la cosa se complica. Hace falta buen marketing y,sobre todo, buenos comerciales que vendan el producto, que,por otro lado, es muy vendible.
Ricardo, recuerda usted cuando le decia que el precio al alza del petroleo no favoreceria a cerplast? Pues fijese en sus errores y aprenda usted algo hombre. Y repase la ortografia que duele a los ojos su forma de escribir. Manda huevos decir "recina".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados