Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
259 / 297
#2065

Re: CERP - Cereplast

que joda banco no me dejo comrar 250,000 acciones por 2000 solares a 0.008 y ahora subieron a 0.24 hubiera podido venderlas en 60,ooo solres pero hubiera vendiido solo la mitad 30,000 dolares ganancia 28,000 dolares mas 125,000 acciones
esperemos ver que pasa

#2066

Re: CERP - Cereplast

veamos como termina febrero

#2067

Re: CERP - Cereplast

yo etoy muy seguro que sale del chapter 11
ventas no informadas al la india
tambien hay ventas a italia mama canguro
tambien hay ventas a usa starbuck como dije ase tiempo te filtrante con bolsas de cereplast
ahora en la corte tendran que soltar todo y pagarle a acreedores los 2.8 millones yponerse al dia y se acabaria dilucion

#2068

Re: CERP - Cereplast

quisas la planta se vea cerrada pero puede ser temporal y pueden haber abierto otra planta en india o italia no me sorprenderia

#2069

Re: CERP - Cereplast

miren tengo seguidores en hub

Post # of 61930
Thanks Stocks, think I found it from Ricardo in Peru, interesting and found an old article where Scheer is just referencing Starbucks along with another that was a patient story PR that could be used with Hemp, yup rumors
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jcr6GvEHqF2TPJFwSkGMgZ5S8pLg
http://www.foodproductiondaily.com/Packaging/Cereplast-wins-patent-for-biodegradable-nanopolymers

#2070

Re: CERP - Cereplast

las ventas de cerp estan en aumento no cuanto se ha vendido en enero y febrero
pero en el 2013 sabemos que se vendio en los 9 primero meses menos de 3 millones
alguien sabe en los 3 ultimos meses cuanto vendio
yo pienso que en ultmo trimestre no revelado vendio mas de 2 millones de dolares y mas
vean este articulo

Patatas, algas reemplazar el aceite en los plásticos de la compañía EE.UU.
Por Virginie Montet (AFP) - El 21 de diciembre 2009
HAWTHORNE, California - Frederic Scheer espera el momento oportuno, convencido de que en 2013 el precio del petróleo va a ser tan alto que sus bio-plásticos, fabricados a partir de vegetales y plantas, serán altamente comercializable.
Scheer, de 55 años, es el dueño de Cereplast, una empresa que diseña y fabrica plásticos sostenibles de los almidones que se encuentran en la tapioca, el maíz, el trigo y la papa.
Se ha creído durante los últimos 20 años que el precio del petróleo eventualmente fabricar plásticos a base de petróleo obsoletos y despejar el camino para su alternativa.
"El punto de inflexión para nosotros es de 95 dólares por barril", dijo. A ese precio "nuestro producto se vuelve más barato" que el plástico tradicional.
"El día en que llegamos a 95 dólares por barril Creo que, de repente, vas a ver bioplásticos básicamente explotan", dijo.
Según Scheer, una vez que los precios del petróleo son siempre tan alto, que espera ser el caso en torno a 2013, las principales empresas químicas como BASF y Dupont no tendrán más remedio que unirse a él en bioplásticos.
En 2020, se espera que el mercado de los EE.UU. para los plásticos a ser un valor de 10 mil millones de dólares, frente a su valor actual de alrededor de mil millones de dólares.
El mercado mundial de los plásticos a base de aceite tradicionales vale 2.500 millones de dólares.
Cereplast, que cuenta con 25 empleados en California y en Indiana, ha acumulado una serie de patentes para la tecnología que utiliza para crear los bioplásticos.
Con unas ventas anuales de cinco millones de dólares, Cereplast fabrica resinas que se biodegradan naturalmente plazo de tres meses para su uso en productos incluyendo las tazas, tapas y envases de plástico.
También producen resinas de "híbridos" de polipropileno que son más fuertes y más duraderas, para su uso en los coches o los juguetes de los niños.
"En el uso de nuestra resina, que básicamente inyectamos hasta el 50 por ciento de los recursos renovables agrícolas ... dándoles una mejor huella de carbono", dijo Scheer.
"Cada vez que se crea un kilo de polipropileno tradicional, se crea 3,15 kilos de dióxido de carbono. Cuando creamos un kilo de bio-propileno, creamos 1,40 kilos de dióxido de carbono, por lo que claramente tiene un ahorro sustancial con respecto a los gases de efecto invernadero, la creación de una mejor huella de carbono para el producto ", dijo.
Creación de plásticos que son biodegradables es clave, Scheer dice, porque sólo 3,5 por ciento de plástico de polipropileno en los Estados Unidos se recicla.
Alrededor del 70 por ciento de todos los residuos de plástico "terminan en los vertederos y se queda allí mucho tiempo", dijo.
Los estadounidenses pasan por 110 billones de plástico o vasos de plástico cubiertas de cada año, usando y desechando lo que el Instituto Packaging Alimentación describe como "cifras astronómicas" de envases desechables.
"Se necesitan entre 70 100 millones de años para que los combustibles fósiles y que usted va a usar su vaso en Starbucks durante 45 minutos como máximo", dijo Scheer.
Pero el uso de la papa y el maíz para producir miles de millones de toneladas de bioplásticos podría no ser el plan de negocio más sostenible, ya sea, como alzas en los precios de los alimentos en 2008 ilustran.
Así Scheer también está estudiando las algas.
"Las algas se presenta el mismo tipo de propiedades físicas y térmicas que encontramos en almidones", dijo. "Podemos crecer algas extremadamente rápido, en cantidades muy grandes, a un precio muy bajo."
Cereplast espera ofrecer un plástico hecho con algas para la venta comercial a finales de 2010 y se proyecta que sus ventas anuales se han duplicado para entonces.
El éxito es agridulce para Scheer, que nació en París, pero se ha conocido como el de los "abuelos" de la industria de los bioplásticos en los Estados Unidos, en lugar de su país de origen.
"Los Estados Unidos son una tierra de oportunidades para el empresario", dijo. "Lamento que Francia no me dio ese tipo de oportunidades."

#2071

Re: CERP - Cereplast

ojo dice ventas anuales de 5 millones
9 meses vendieron 2.1 millones

#2072

Re: CERP - Cereplast

yo creo que cerp ya empeso con contratos
1) mama canguro
2) india
3)starbuck(indirecto)
4) parese que ahora suma lego lego uriliza 60.000 toneladas por año
aun precio de 4500 x tonelada da 270 millones de dolaes
esa noticia de confirmarce dispararia a cerp a niveles espectaculares
lean esto
Cereplast crea NatureWorks Ingeo ® PLA combina para ampliar el uso de diversos sistemas de procesamiento

Se trata de una marca comercial por NatureWorks ;)

Mira el viaje:

http://www.natureworksllc.com/ ~ / media / News_and_Events / NatureWorks_TheIngeoJourney_pdf.pdf

Este es ;) huuuuge

Acerca de NatureWorks:

NatureWorks representa uno de los mayores esfuerzos de los tiempos en la química verde y bio-refinería.

N uestra planta de fabricación, que se encuentra en Blair, Nebraska, EE.UU., tiene una capacidad nominal de 300 millones de libras (140.000 toneladas métricas) de biopolímero Ingeo. Nuestra planta entró en funcionamiento en 2002. En 2003, hemos construido las instalaciones de fabricación de ácido láctico más importante del mundo para alimentar a nuestra planta de polímeros. Luego, en 2009 abrimos un laboratorio de aplicaciones de estado-of-the-art. Recientemente anunciamos Tailandia como un lugar preferido para una planta de fabricación de segundo.

Hoy, con representantes en más de 10 países, NatureWorks hace negocios en América del Norte, Europa, Japón y Asia Pacífico. Seguimos trabajando con los convertidores, brandowners y minoristas de todo el mundo para ayudar a introducir productos ecológicos innovadores elaborados con plásticos y fibras Ingeo.

GLTA general

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados