Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
183 / 297
#1457

Re: CERP - Cereplast

Sin duda unos petardos, no me gusta nada cuando una empresa tiene arriba a gente tan burda,pero nada nada. Ricardo, usted en su linea, el vaso Siempre medio lleno, optimismo inconsciente e ilogico,para variar. Si en kodak era con el tema de las filiales, aqui es el tema del precio del petroleo. Le dire una cosa, a ver si le entra en la cabeza, si bien es cierto que hay una correlacion inversa entre precio del petroleo y el negocio de cerp, es tan debil en relacion a lo fundamental que hace que la empresa cotice a precios miseros, su falta de ventas y su falta de cash, que hace que sea despreciable. Por favor,no haga como siempre y no acabe aburriendo a todos los que participan en el hilo repitiendo tooooodos los dias lo mismo. Recuerde kodak y las filiales,pues aqui recuerde que aun triplicando el precio el petroleo,la cotizacion de cerp ni se moveria.

#1458

Re: CERP - Cereplast

A ver donde hace suelo esta vez. De momento los 0'015 están aguantando pero la espectación que se levanta todos los martes a la espera de pr's creo que es contraproducente mientras esos pr's no tengan algo con fundamento dentro. Para decir esto mejor estar varias semanas sin noticias y anunciar ventas si es que las está habiendo.

#1459

Re: CERP - Cereplast

De acuerdo completamente. Cerp tiene varios problemas,para mi fundamental que no sabe vender su producto. No tiene buen marketing y como usted dice, los pr absurdos solo hace que los inversores serios salgan por patas o ni entren. Me preocupa esa ineptitud o inaptitud del equipo de marketing, quizas motivada por una ausencia de cash que permita dar a conocer su producto. Tb resulta en exceso focalizado en usa, india e italia. Zonas muy dispares que exigen campañas muy distintas. En fin...que conste que tengo fe en cerp, salvo que decidan hundirla. Estoy pensando en entrar con algo simbolico...

#1460

Re: CERP - Cereplast

ypo pienso que es producto de la precion que sientes yo creo quees posible que esten por cerrar ventas pero aveces las decisiones demoran mas de lo que se piensa

#1461

Re: CERP - Cereplast

veo interesante la accion veo hoy que se esta comprando mas que vendiendo
y el precio del combustible que de 110 cayo a 106 vuelve a empesar a subir ya esta en 107.56
es una accion riesgosa pero considero que a estos niveles de precio no lo es tanto
si multiplicas 2000 millones de acciones maximo a diluir por el precio de 0.0156 te da un valor de 31.2 millones
para una empresa que posee patentes y maquinaria y presencia en varios paises.
lo veo un precio muy bajo
si bien tiene deuda que no creo que sea mas de 30 millones tiene 1300 millones dde acciones que puede diluir a un precio supongamos de 0.015 le daria 19.5 millones que lo veo manejable
si se anuncia una venta fuerte digamos de 2 millones la accion podria ponerse en subida si se pone en 0.023 se podria equiparar deudas con acciones a emitir (faltariacubrir el 25% del descuento) pero a medida de que ventas crescan se puede pagar deuda sin diluir o diluir menos

#1462

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, cerp no compite en precio con el petroleo. Sus productos son mucho mas caros que los derivados del petroleo y siempre lo sera. Compite en otro nicho de mercado, con otros valores añadidos, tales como sostenibilidad,ecologia,etc...pero NO en precios. Se lo repito, una vez mas, que suba el precio del petroleo NO hara que venda mas cerp.

#1463

Re: CERP - Cereplast

amigo en petroleo es componente principal del precio del plastico cerp no usa mas que un 5% y el petroleo al encareser la competencia beneficia a cerp que no es mas caro que el platico

#1464

Re: CERP - Cereplast

Como que no? El proceso productivo tiene unos costos bastante mas elevados que los procesos asociados al petroleo Ricardo. se lo repito, cerp no compite en precio con derivados del petroleo. El tema es que la conciencia ecologica y los cambios legislativos vinculados a ellos, son oportunidades que hacen vislumbrar cierto futuro en el horizonte a largo plazo. Peeeeero choca con una deficiente transmision a los mercados por parte de la directiva de la informacion positiva y un mal plan de marketing. Ricardo,juegue a realizar analisis DAFO de sus empresas como si usted fuera gestor de la misma, con objetividad. Suele ser muy util para tener una vision NO distorsionada de la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados