Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
4 / 297
#25

Re: CERP - Cereplast

cerplast esta subiendo 105% en un dia y sin opa de 0.0115 a 0.0235 y va pàra mas

#26

Re: CERP - Cereplast

hay compradores en 0.024 y vendedores en 0.0245

#27

Re: CERP - Cereplast

pinta bonito por terminar el final del dia y terminara en una buena subida por el momento 0.0235 mas del 100%

#28

Re: CERP - Cereplast

cerp cerro en 0.0249 116% arriba y va para muchisimo mas

#29

Re: CERP - Cereplast

Me alegro mucho por todos, también creo que le queda recorrido.

Una pena que se movieran al OTC lo que en mi caso supone un tostón para realizar la contratación por lo que no creo que entre.

Salu2 y enhorabuena!

#30

Re: CERP - Cereplast

Has acertado de pleno Ricardo, ha habido refinanciacion. Q gusto da ver q un valor en cartera sube un 115% aunque en mi caso solo sea para recuperar pérdidas. Espero q sea tu optimismo el q siga acertando, yo solo veo menos riesgo. Creéis q habrá mucha corrección mañana?

#31

Re: CERP - Cereplast

Sietesoles en bolsa segun mi esperiencia de un año en esto todo es posible si te fijas el movimiento de hoy se negociaron mas de 40 millones de acciones esta empresa tiene solo 28 millones de acciones eso quiere decir que gente a comprado y avendido varia veces me imagino que los que compran de esta manera no van a vender a perdida por lo que pienso que puede subir ademas el precio es todavia muy bajo pienso que sin arar ouede llegar a 0.10 y de aho disparar a 0,20 y afin de año esperno que supere en medio dolar.
recuerden que el nasdak le dio 180 dias para volver a cotizar en el dolar y si le dio el plazo adicional es por que si es posible

#32

Re: CERP - Cereplast

esta por abrir el otc cerp esta en compra en 0.0299 y venta en 0.03

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados