Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
47 / 297
#369

Re: CERP - Cereplast

el mercado en italia es de 20 billones de euros con ventas con solo 1% del mercado ya tendria 200 millones de dolares tendria muy buenas ventas y utilidades suficiente para irse al dolar

#370

Re: CERP - Cereplast

Alguien sabe cuantas acciones hay parese que hubo una nueva emision para pagarles con acciones a los acreedores si es asi no se debuio pedir votacion a los accionistas parese que han emitido 6 veces mas de las existentes

#372

Re: CERP - Cereplast

Con esta operación no vamos para abajo de nuevo o mejor aguantar a ver las ventas?

Gracias

#373

Re: CERP - Cereplast

no entiendo esta operacion de 17 millones de acciones pagaron deudas con acciones pero cuanta deuda redujeron veo en un promedio de precio de 0.006 pero son las mismas acciones que tenemos

#374

Re: CERP - Cereplast

segun tenia entendido cerp tenia solo 32 millones de acciones pero si ves esa emision de 17 millones dice que representa el 9% eso quiere decir que existen 200 millones de acciones aprox alguien puede explicar esto y no se debio consultar con los accionistas yo tenia 20% y ni me dijeron nada

#375

Re: CERP - Cereplast

La acción está precio de saldo, la bajaron a 0,020 y ahora esta en 0,030/0,040 con la volatilidad de este mercado cualquier día con una buena noticia se pegara un buen rally

#376

Re: CERP - Cereplast

Me arrepentí de no vender a 0,065 pero cro que con paciencia se irá a 0,1 o más allá, aquí será buen momento de vender

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados