Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
72 / 297
#569

Re: CERP - Cereplast

GNBT acaba de bajar de los 0'03 y eso no me lo esperaba, miedo me da. A ver si Anaramos le puede echar un vistacillo, ella que hace unas investigaciones que te pasas.

De CERP creo que también va a bajar de esa cota porque ya son muchas pruebas al soporte y tarde o temprano lo pasará.

AONEQ lo veo de alto riesgo, no sé si tienes más noticias que yo porque estoy muy desconectado ultimamente. Su negocio de baterias es bueno pero tras entrar en chapter 11 y sin concretarse de forma clara la venta a los chinos me temo que la única solución es vender las baterias a otra empresa con lo que se quedan sin deuda pero también sin negocio, y la empresa se puede convertir en un zombie de los que abundan en el otc.
Saludos

#570

Re: CERP - Cereplast

yo compre hoy dos veces cerp la primera 350,000 accciones y la segunda 200,000 y no he vendido ninguna confio en cerp

#571

Re: CERP - Cereplast

yo tambien repito, acabo de comprar otro paquete, de 50000.. y a esperar noticas!!:)

#572

Re: CERP - Cereplast

como hago para votar no se cuantas acciones totales hay yo tengo 7 millones

#573

Re: CERP - Cereplast

GNBT: SALID CAGANDO LECHES

Acaba de sacar informe trimestral hace 4 días. No hacéis los deberes.

http://files.shareholder.com/downloads/GNBT/2367748127x0xS1144204-13-14108/1059784/filing.pdf

Dicen abiertamente que no tienen pasta y que o los accionistas acceden a dilución o que básicamente no van a poder seguir funcionando.

De esta espero que me regaléis una botella de Lagavullin por lo menos (o mejor un palacio), porque la información la he sacado directamente del informe, que me ha dado por echarle un vistazo por encima a sus 66 páginas, y parece que aún no rula por ahí.

Edito: he visto que tenéis un hilo de GNBT, así que procedo eficiente a colgar esto allí también

Financial Condition
We are a development stage company with a limited history of operations, and do not expect sufficient revenues to support our operation in the immediately foreseeable future. To date, we have no t been profitable and our accumulated net loss avai
lable to shareholders was $364,011,261 at January 31, 2013. As of January 31, 2013, our current cash position is not sufficient to meet our working capital needs for the next twelve months. To continue operations, we will require additional funds to support our working capital requirements and any development activities, or will need to suspend operations. Management is seek ing various alternatives to ensure that we can meet some of our operating cash flow requirements through financing activities, such as private placement of our common stock, preferred stock offerings and offerings of debt and convertible debt instruments as well as through merger or acquisition opportunities. We do not currently have any remaining authorized shares of common stock which are not reserved for issuance on exercise of outstanding warrants and conversion of outstanding preferred stock. If the
stockholders do not approve a proposed increase to our authorized common stock from 750,000,000 to 1,5 00,000,000 shares at our annual stockholders meeting scheduled on March 28, 2013, we may be unable to raise additional funds to continue operations. In addition, management is actively seeking strategic alternatives, including strategic investments and divestitures. Management has sold, and is also seeking further sales of, non-essential real estate assets which are classified as Assets Held for Investment to augment its cash position. We cannot provide any
assurance that we will obtain the required funding.
Our inability to obtain required funding in the near future or our inability to obtain funding on favorable terms will have a material adverse effect on our operations and our strategic development plan for future growth. If we cannot
successfully raise additional capital and implement our strategic development plan, our liquidity, fin ancial condition and business prospects will be materially and adversely affected and we may have to cease operations.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#574

Re: CERP - Cereplast

Halaaaaa que mala pintaaaa. Pongo orden de venta ya mismo a 0'0315 por si hay rebote a primera hora y si sigue bajando vendo en cuanto pueda. Un millón de gracias Anaramos, este aviso no tiene precio. Tengo puestas alertas de mis acciones en todas las webs de noticias que conozco pero no me han dado aviso del informe, dónde lo has visto?

Gracias otra vez!!

#575

Re: CERP - Cereplast

no entiendo a que se refiere si ellos venden aplicando factoring tendrian liquides

#576

Re: CERP - Cereplast

No lo sé Ricardo pero el aspecto técnico se ha puesto muy feo, ha bajado de los 0'03 en la sesión de ayer cosa que pensé que no pasaría, las manos fuertes llevan días saliendo, en los foros no paran de hablar de reverse split y no se esperan noticias ni catalizadores en breve. Si puedo esta tarde salgo en pérdidas y si el panorama se aclara me plantearé la entrada más adelante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados