Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
76 / 297
#601

Re: CERP - Cereplast

Estoy igual q tu, ha entrado en territorio peligroso y aunque parece buen precio no se ve el final de la caída. El 15 presenta informe pero el 5 hay reunión de accionistas.

#602

Re: CERP - Cereplast

Me da que llegamos a los 0,019. Vamos por los 0,23

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#603

Re: CERP - Cereplast

Acabo de compras 300,000 acciones en 0.026 si espero que baje a 0.019 y llega la subida me arepentiria en el alma ya apuesto a ganador como hise con american y hago con kodak que ya esta en 0.43 antes de la disparada bajo igual que lo hace cerp

#604

Re: CERP - Cereplast

Yo ya no veo un soporte claro. O se da la vuelta pronto o vuelve a mínimos historicos

#605

Re: CERP - Cereplast

Yo estoy con anaramos, y veo muy factible que se vaya a buscar los 0.019/0,020.
Si tocara estos precios, me plantearía su compra.
Saludos

#606

Re: CERP - Cereplast

yo ya compre mucho tengo 8 millones de acciones .
y no pienso vender estoy tranquilo por lo siguiente
1)la empresa no esta en quiebra y ni siquiera en chapter 11
2)la deuda que tiene es manejable solo la patente nueva vale mas que la deudas totales de cerp y eso le puede dar posibilidad de financiamiento no toxico para pagar los toxicos
3)el incremento de ventas y sus pespectivas son inminentes
4)las leyes ecologistas ya estan entrando en vigencia en unos dias en italia
seguira posiblemente francia y los demas de la comunicadad europea
5)la india 36 potenciales clientes que con que cada uno de ellos compre 1 millon de dolares y solo compren la mtad de los 36 o sea 18 las ventas seran record historioco
6) el precio del combustible en subida favorese al encareser a la competencia

Estaria si preocupado si mis acciones las hubiera comprado al precio de hase 1 años mas de 1 doalr por accion con ventas en picada ahora en disparada

#608

Re: CERP - Cereplast

A mí es que de estas empresas hay veces que no me creo nada. ¿Cuántas empresas fantasma hay en el mercado OTC - PinkSheets? Eso sí, la web al menos es bonita xD

Con 7 Millones de Acciones lo más probable es que seas no sólo accionista de referencia, probablemente el mayoritario. Qué valiente! Muchas suerte!

Por otro lado,... (página 3)

http://www.cereplast.com/wp-content/uploads/PRE14A-SEC-CERP-1104659-13-8923.pdf

Cereplast, Inc.
-------------------
AVISO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

A REALIZARSE EL 05 de abril 2013
Una Reunión Especial de Accionistas (la "Asamblea Extraordinaria") de Cereplast, Inc. (la "Compañía") se llevará a cabo en el Doubletree
Hotel, 1985 East Grand Avenue., El Segundo, CA 90245 hasta 5015, el Viernes, 05 de abril 2013, a las 9:00 am, hora del Pacífico, para considerar el siguiente
propuestas:

1. Aprobar la modificación de los estatutos de constitución de la Sociedad para efectuar una división inversa de acciones de la Compañía
acciones comunes, en una proporción de no menos de uno-a-dos y no más de uno a cincuenta, con la misma proporción en que deben definirse en dicho rango en la discreción de la Junta Directiva sin más aprobación o autorización de la Compañía
accionistas, siempre que el Consejo de Administración determine para efectuar la división de acciones inverso y dicha enmienda presentada se con el Secretario de Estado de Nevada a más tardar un año después de la fecha de la Junta Especial;

2. Aprobar la modificación de los estatutos de la Compañía para incrementar las acciones autorizadas de la Compañía
Las acciones ordinarias de 495.000.000 a 2.000.000.000

3. Para actuar sobre otros asuntos que sean debidamente presentados antes de la reunión o cualquier aplazamiento de allí.
Debido a la importancia de estas propuestas a la Sociedad y sus accionistas, es vital que
Cada accionista votos en la reunión especial en persona o por poder.

Estas propuestas están plenamente establecidos en la Carta Poder adjunto, que le instó a leer con detenimiento. Por las razones
se establece en la declaración de representación, su Consejo de Administración recomienda el voto "A FAVOR" Propuestas 1 y 2. La Compañía tiene la intención de enviar la Declaración de representación y poder de voto adjunto a este aviso sobre o alrededor de 2013 a todos los accionistas con derecho a voto en la Asamblea Extraordinaria.

Sólo los accionistas registrados al cierre de operaciones del 15 de febrero de 2013, el derecho de asistir y votar en la reunión. Una lista de todos los accionistas con derecho a voto en la Junta Especial estará disponible en la oficina principal de la Compañía durante las horas habituales de trabajo, para examen por parte del accionista para cualquier propósito afín a la Reunión Especial de 10 días antes de la fecha de la misma. Los accionistas son cordialmente invitados a asistir a la Reunión Especial. Sin embargo, si usted planea asistir a la reunión en persona, sus acciones deben ser representadas y votadas. Después de leer la Carta Poder adjunto, por favor firme, feche y devuelva inmediatamente el Proxy se adjunta en el sobre de franqueo pagado adjunto hemos proporcionado para su conveniencia para asegurarse de que sus acciones estarán representadas. Alternativamente, usted puede desea proporcionar su respuesta por teléfono o electrónicamente a través de Internet, siguiendo las instrucciones establecidas en el Proxy cerrado Card. Si lo hace asistir a la reunión y deseen votar sus acciones personalmente, usted puede revocar su Apoderado.

Independientemente de si usted planea asistir a la reunión en persona, POR FAVOR TAN RÁPIDAMENTE COMO VOTAR
Posible para asegurar que su voto sea contado.

Aviso importante sobre la disponibilidad de materiales de Internet representación en la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el 5 de abril

2013. La Carta Poder está disponible en :: www.icommaterials.com / Cereplast.

Por orden del Consejo de Administración

/ S / Frederic Scheer

Frederic Scheer
Director General y Presidente del Consejo de Administración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados