Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
86 / 297
#681

Re: CERP - Cereplast

diseño y fabricación

--------------------------------------------------------------------------------

Gobierno corporativo

La Junta de directores de Cereplast Inc. (la "compañía") establece altos estándares para sus empleados, funcionarios y directores. La importancia del buen gobierno corporativo está implícita en esta filosofía. Es el deber del Consejo de administración para servir como un fiduciario prudente para los accionistas y para supervisar la gestión de la empresa. Para cumplir con sus responsabilidades y cumplir con su deber, el Consejo de administración sigue los procedimientos y normas que se establecen en las presentes directrices. Estas pautas están sujetas a modificación de vez en cuando la Junta Directiva considere apropiada en los mejores intereses de la empresa o como sea necesario por leyes y reglamentos aplicables.

Período de quietud

En consonancia con mejores prácticas de gobierno corporativo, Cereplast comenzará su inversor relaciones tranquila período tres semanas antes de la fecha prevista del lanzamiento de los resultados financieros. Desde esa fecha, dirección de la empresa no participar en cualquier reunión o contacto telefónico con la comunidad inversora. Sin embargo, durante este período la empresa puede optar por revelar información de acuerdo con las normas de divulgación. Si la empresa es invitada a participar en conferencias de inversores o paneles, gestión determinará si es conveniente aceptar estas invitaciones. Si acepta, gestión ejercerá extremando las precauciones para cualquier discusión de resultados o el rendimiento del trimestre actual.

Esto demuestra por que no sacan informacion y que desde este mensaje 3 semanas antes del lanzamiento de los resultados habria que ver cuando se dijo esto yo veo ya mas de dos semanas de quietud eso quiere decir que jueves o la otra semana tenemos los resultados

#682

Re: CERP - Cereplast

Cereplast ofrece actualización sobre desarrollo de aplicaciones en India
GlobeNewswire PRNewswire

Cereplast, Inc. (OTCQB:CERP) (la "compañía"), un fabricante líder de base biológica patentada, bioplásticos compostables y sostenibles, hoy es proporcionar una actualización sobre aplicaciones que están actualmente en desarrollo en el continente indio. Tres docenas de empresas están probando actualmente Cereplast bioplástico resinas, resinas Cereplast Compostables(R) y grados de Cereplast Biopropylene(R) para una variedad de diferentes aplicaciones.

Aplicaciones compostables son botellas de agua moldeado por soplado, soplado de bolsas de basura de película y bolsas desechables de empresas incluyendo Jeevan Polmers de Hyderabad, Andhra Pradesh y regresar al Compost de Mumbai, Maharashtra. Durable, Biopropylene aplicaciones incluyen productos industriales, tubos eléctricos, cascos, botellas y tapas, bolsas reutilizables de non-woven, cubos, platos, muebles y otros artículos para el hogar por empresas como Saraswati plásticos, Sachin plásticos, Jain plástico Corporation y Sri Sai Vishwas industrias de Hyderabad, Andhra Pradesh. Imágenes de algunas de estas aplicaciones pueden verse en http://www.cereplast.com/in-development/.

Sr. Frederic Scheer, Presidente y CEO de Cereplast, Inc. indicó, "nos sentimos alentados por el interés creciente en el mercado indio para nuestras resinas de bioplástico. Basado en los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes sobre sus ensayos, prevemos que varias de estas aplicaciones se comercializarse pronto".

Acerca de Cereplast, Inc.

Cereplast, Inc. (OTCQB:CERP) diseña y fabrica la base biológica patentada, bioplásticos sostenibles que se utilizan como sustitutos de los plásticos tradicionales en todos los procesos de conversión más importantes - como moldeo por inyección, termoformado, soplado y extrusión, a una estructura de precios competitivos con los plásticos tradicionales. En la vanguardia del desarrollo de material plástico de base biológica, Cereplast ahora ofrece resinas para satisfacer una variedad de demandas de cliente. Resinas Cereplast Compostables(R) son ideales para aplicaciones de uso único donde el contenido de base biológica alta y compostabilidad son ventajosos, especialmente en la industria alimenticia. Resinas Cereplast Sustainables(R) combinan alta base biológica con la durabilidad y la resistencia del plástico tradicional, lo que es ideal para aplicaciones en industrias como la automotriz, electrónica de consumo y de embalaje. Obtenga más información en www.cereplast.com. También puede visitar las páginas de redes sociales de Cereplast en Facebook.com/Cereplast, Twitter.com/Cereplast y Youtube.com/Cereplastinc.

El logo de Cereplast, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=9567

Declaración de puerto seguro

Cuestiones examinadas en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando se utiliza en este comunicado de prensa, las palabras "anticipar" "creer", "estimar", "puede", "pretender", "espera" y expresiones similares identifican tales proyecciones. Los resultados reales, desempeño o logros podrían diferir materialmente de aquellos contemplados, expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en este documento. Estas declaraciones prospectivas se basan en gran medida de las expectativas de la empresa y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres. Éstos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos y las incertidumbres asociadas con: el impacto económico, competitivo y otros factores que afectan la empresa y sus operaciones, mercados, producto y funcionamiento del distribuidor, el impacto en las economías nacionales y locales resultantes de actos terroristas y las acciones de Estados Unidos posteriormente; y otros factores que se detallan en los informes presentaron por la compañía.

CONTACTO: Cereplast, Inc.
Relaciones públicas
Nicole Robertson
(310) 615-1900 x 154
[email protected]

Relaciones con inversores:
Alianza Advisors, LLC
Alan Sheinwald
914-669-0222
[email protected]

Valter Pinto
914-669-0222 x 201
[email protected]
www.AllianceAdvisors.net

http://investor.Cereplast.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=743167

< un href='http://usas2.advfn.com/c.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank' target = '_blank' >< img src='http://usas2.advfn.com/i.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank' ancho = "600" alt = "" altura = "19" border = "0" / >< /a >

#683

Re: CERP - Cereplast

sobre desarrollo de aplicacion en la india.

#684

Re: CERP - Cereplast

se esta buscando crear un panico antes del 5 de abril.
analisando que podemos perder el precio ya esta demaciado barato si es verdad de una deuda que la veo manejable dicen que no ha tenido rentabilidad cos que discuto.
si es verdad que no han generado utilidades y que tienen una deuda pero se han puesto a pensar los gastos en investigacion que han tenidoy que ya poseen 2 nuevas patentes que son fundamentales para la industria se imaginan del potencial y el valor de esas patentes no tendran quidsas utilidades actualmente en dinero pero si en patentes muy valiosas

#685

Re: CERP - Cereplast

Pinta mal esto volvemos a niveles de mínimos. A ver que pasa estos próximos días.....pero lo veo negro

#686

Re: CERP - Cereplast

de aqui al viernes puede pintar negro muchas veces una accion baja porque se crean panicos y despues a hacen subir pienso que esta pasando lo mismo mis acciones las inmobilizare hasta el viernes o lunes despues de conosewrese la verdad si la empresa estuviera mal estaria en chapter 11 y el informe no lo tendrian secreto 3 semanas eso es porque no solo 1Q del 2013 puede ser bueno si no que estan concluyendo posibles negociaciones de ventas o financiaciones

#687

Re: CERP - Cereplast

el dia 16 de abril a las 4.30 habra conferencia de resultados 2012
parese que se posterga para poder mostrar un buen 1Q simultaneo
parese que hay aumento de ventas.
el año 2011 si no me equivoco vendio mas de 20 millones eso a simple vista es 1.6 millones por mes la duda que tengo que pudo ser mas de 30 millones en venta pero dejemoslo en 20
si su planta trabajan 2 lineas de 3 quiere decir que la produccion esta al rededor de mas de 1 millon de dolares por mes y eso tomando referencia el dato de 20 millones y no de 30 millones
pero ese millon hay que sumar mercaderia recogida por lo que pienso que el informe trimestral del primer trimestre podria arrojar ventas superiores a 3 millones de dolares y lejos

#688

Re: CERP - Cereplast

me olvide de poner un detalle cuanta utilidad podrian generar esos supuestos 3 millones de ventas cuanta utilidad puede generar yo pienso que no menos de un 20% pero hay que considerar mercaderia recogida dada ya como perdida y eso puede generar 80% segun mi analisis suponiendo la mitad producida y mitad recogida podriamos ver una utilidad de 1,5millones siendo conservaorisimos ya que debe ser muchisimo mas.
si la deuda fuera 22 millones parapagar a 36 meses habria que pagar 611,000 por mes en un trimestre 1,833,000 yo creo que este calculo pesimista de mi parte ya que la realidad es mucho mejor segun parese.
concluyo que si se puede cancelar la deuda contraida sin nesesidad de generar mas acciones
ESE ES MI OPINION PERSONAL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados