Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
85 / 297
#673

Re: CERP - Cereplast

La verdad tampoco se exactamente que es pr pero pienso que es el aumento de ventas o el balance.
y S1 creo que es la emision de acciones que parese que se cancelo

#674

Re: CERP - Cereplast

el que pregunta no es ignorante ignorante es quien no pregunta y se queda con la duda muy bien

#675

Re: CERP - Cereplast

Gracias Ricardo, a ver si alguien nos lo resuelve. Si lo que dices se cumple tan solo una parte BINGO!! pero ya sabes que yo soy más pesimista que tú y creo que la emision de acciones y el reverse split no nos lo quita nadie. No tengo claro que la subida de ventas haya sido tan bestial si ellos mismos avisan de que sus plantas están trabajando a un turno y que han despedido a media plantilla. Pero esperemos que al menos se hayan reducido las perdidas y el balance empiece a ser positivo. Mi esperanza es que los datos dejen intuir una viabilidad futura en la empresa

#676

Re: CERP - Cereplast

Es verdad lo del despido de 17 pero cuantos trabajadores habran en la india y recien empiesan a produsir.
y quiente garantiza si tienen nueos trabajadores ya recontratados.
en mi opinon hay silencio por que deben estar negociando con los toxicos

#677

Re: CERP - Cereplast

algioen a notado que no se compra ni vende ninguna accion estancado hase horas que puede estar pasando

#678

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, haz el favor de no volver a insistir en que tienen una fábrica en India cuando ya hemos visto que no es así.

¿Despido de 17 dices? ¿Eso es nuevo? Era "plantilla mundial de 17 personas en total". Si han despedido a los 17 que quedaban, game over.

Sietesoles, PR puede ser muchas cosas. Sin contexto y para el caso que nos ocupa probablemente sea press report (comunicado de prensa) o progress report (informe de progreso).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#679

Re: CERP - Cereplast

cerp dice tener una fabrica en la india

#680

Re: CERP - Cereplast

¿Dónde lo dice? Si quieres refutar algo, pon la fuente, un enlace, algo. Yo te he dicho que no la tienen con pruebas. Es lo mínimo que debe hacer alguien que dice que otro se equivoca.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados