Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
135 / 191
#1073

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

yo si vuelve a 17€ entrare de nuevo.

Es una de mis mejores compras de siempre.

saludos

#1074

Re: Red eléctrica aumenta beneficios y supera los 700 millones

Tienes razón, estaba pensando en Repsol cuando hablé de los 13 euros. Red eléctrica el mínimo de 52s está en 15,34 como comentas.

Coincido plenamente en que es un valor para carteras defensivas que buscan una rentabilidad por dividendo todos los años y un negocio con ingresos recurrentes a pesar del riesgo regulatorio.

#1075

Re: Red eléctrica aumenta beneficios y supera los 700 millones

Con un aumento de su deuda y un decremento de su ganancia para llegar solo a un 1% en los proximos años no se yo si me metería en esta accion

#1076

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es verdad que es o lo era un valor totalmente defensivo, pero si hacemos numeros, por cada tres Iberdrolas  a 6 y pico coges una REE y arriesgas bastante menos, estos golpes no son nada beneficiosos, ni para la propia empresa ni para nuestros bolsillos, por muy defensivo que sea en cualquier momento te puede dejar con las piernas colgando.

 

#1077

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Cada uno tiene sus preferencias. En eso estoy de acuerdo.

No lo estoy, en cambio,en eso de que por tres Iberdrolas coges una REE. Hoy una cotiza a 7,40 y la otra a menos de 19, así que no hay una proporción de 3 a 1. Si coges Iberdrola tu dividendo de 2019 será menor del 5%. Si tienes REE el dividendo será de medio punto más.

Tampoco veo que haya un riesgo ni perspectivas muy distintas en un valor u otro.

Consecuencia. En mi opinión ambos son valores defensivos, aunque a mí personalmente me gusta más REE, porque Iberdrola es una empresa mucho más especulativa. Y, por tanto, de un mayor riesgo para el que espere pacientemente un dividendo sin dolores de cabeza.Que para eso tenemos muchos valores y muy interesantes.

#1078

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hombre hace custro o cinco dias la proporcion se acercaba mucho mas a mis cifras, pero eso no quiere decir nada o muy poco, ya que ambas son unas extraordinarias acciones de empresas muy bien gestionadas, pero me parece, que esos bandazos y esas oscilaciones no hacen mas que crear dudas sobre si ir a cortos o a largos, tratandose de unas acciones de indole defensiva lo que se espera de ellas es mas sosiego y llegar a los dividendos cuando tocan y si por el camino se necesitan pues sabes que van a estar o un poco mejor o un poco peor pero en este caso ha caido en dos dias o tres pues casi tres cuartos de punto y eso si que se nota.

Esperemos una pronta recuperacion y seguiremos operando con ellas.

saludos.

#1079

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues acaban de anunciar una bajada del dividendo de un 5%

#1080

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

RED ELÉCTRICA (Neutral; Pº Objetivo: 19,60€; Cierre: 18,875€ +0,16%)-. Plan Estratégico 2018-22: Crecimiento moderado por menor retorno regulado. La rentabilidad por dividendo permanece atractiva. Resultados 2018 sin sorpresas. Las mejoras en eficiencia y un menor coste de la deuda han impulsado el crecimiento en BNA (+5%) en el año. La compra de Hispasat genera recelo por la falta de sinergias y la menor visibilidad en generación de cash flow a futuro. El nuevo Plan Estratégico 2018-22 contempla un modesto crecimiento en BNA (+1% media anual) debido al recorte en el retorno regulado y al escaso margen de mejora en el coste de la deuda. El Plan Estratégico anterior 2014-19, incluía un crecimiento mayor en BNA (+5,0%). El DPA sube un 7% en 2019 hasta 1,05€/acción y luego se mantiene en 1,0€/acción para el resto del periodo. En nuestra opinión, el mercado ha tenido una sobrerreacción ante la compra de Hispasat y el anuncio de las guías del nuevo Plan Estratégico. A pesar del recorte, la rentabilidad por dividendo sigue siendo atractiva (5,3%) y la aprobación del retorno regulado permite despejar incertidumbres. (BKT)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados