Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
158 / 191
#1257

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Dieciocho Euros/acción... Me encanta la letra, lástima que la música no acompañe.
#1258

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

15,52€ unidad. Entró para estar tiempo.
#1259

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

 pues me acaba de entrar una orden a 15,13€.  que no pensé que me iba a entrar pero bueno yo sigo aumentando posiciones a estos precios pero reconozco que cada vez me parece más raro que esté tan débil.
#1260

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mi me también me sorprende la debilidad del sector en conjunto, no sé si es por motivos fundamentales o meramente especulativos.
S2

#1261

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo tampoco lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que el dinero vaya para valores más especulativos.
#1262

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La estoy siguiendo me un valor que me gusta pero creo que está en medio de su canal que por la parte baja es entorno trece y medio 13-14 y por arriba 18: y pico, es arriesgarte pero creo que se puede ir a los 14 yo estoy esperando en torno  a ese precio para entrar en  ella, no tengo apenas liquidez comprare pocas esperare para esperar a lo más bajo posible si se me escapa pues que voy  hacer, mala  suerte
#1263

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Tengo orden de 14,99

 Si entro será para muy largo, espero que sigan pagando dividendo.
#1264

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Sí REE recortara dividendo no quiero ni pensar a dónde se iría. 

Los Mercados están descontando inflación y subida del diferencial de crédito. Por eso suben los bancos y bajan las utilities, descontándose que les costará más financiar su deuda. Pero el Mercado siempre sobrerreacciona y exagera. Ya volverá todo a su cauces
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados