Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
114 / 191
#905

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Algo me dice que la veremos más abajo, y no sólo unas décimas. No tengo ninguna prisa por volver a comprar desde que me deshice de mi último paquete alrededor de los 20,2.

Enagas ídem.

Paciencia.
Saludos.

#906

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En este mundo hay que tener paciencia,
No te preocupes si baja, REE subira....

#907

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Los del puro han montado un buen festival hoy, yo llevo paquete a 17,30, como baje por debajo de ahí le meto un paquetón de la ostia.

Hace poco entre en las rebajas de Endesa y de momento no me arrepiento. Quieren comprar barato en las rebajas de enero.

#908

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas tardes, me gusta red electrica y de hecho he aprovechado para entrar durante esta caída que ha tenido pero...no os asusta un posible final del monopolio del que disfruta? Alguien que lleve el valor y haya reflexionado sobre el tema nos puede compartir sus conclusiones? Si se le acaba el monopolio perdería buena parte de sus barreras de entrada y quizás estos 17-18€ de cotización acaben siendo más caros de los que nos parece ahora, no?
Un saludo!

#910

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

a veces yo tampoco

#911

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El dividendo de REE es de los mejores del ibex35 verdad??estoy planeando una cartera a largo plazo(20 años o mas )con 5 valores o mas,REE es de las que masopciones tiene de estar en esa cartera.

#912

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

SX6P – Eléctricas

Empresas del Ibex que forman parte de este índice: Red Eléctrica Española, Gas Natural, Endesa, Enagás, Iberdrola.

2016 2017 2018 1 sem -8,92% 5,49% -1,42%

-1,99%

En el gráfico semanal, hace unas semanas el precio mostraba divergencias bajistas y se han cumplido, llevando el precio hasta el primer soporte importante (zona 285). El segundo soporte importante se encuentra en la zona 278.

SX6P W

En el gráfico diario, se observa una cuña descendente con implicaciones alcistas. En el corto plazo se observa una ligera divergencia alcista, que debería ser suficiente para que esta semana fuera alcista para valores como REE, Endesa, Gas Natural y Enagás. La primera resistencia se encuentra en la zona 294 (parte superior de la cuña).

 

SX6P D 28-01

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados