Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
163 / 191
#1298

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues me ha entrado una orden que tenía puesta a 13,60 la ostia que lleva me parece descomunal, por mucho que bajen el dividendo a 0,80 a partir del 2022 que se pagará en 2023 supongo.
De todas formas llevo haciendo entrada según va bajando y la siguiente la voy a espaciar bastante más porque debe ser que estoy equivocado
#1299

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No, yo estoy aquí por las risas ... Obviamente creo que vale más de 13.5/14. Pero ahora vienen mal dadas.
#1300

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ojo que las eléctricas gestionan la parte de la red de media y baja tensión. REE sólo se ocupa de la red de transporte de alta y los centros de transformación.
#1301

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Las torres de alta tensión son las que suelen estar infradimensionadas...y tampoco es tan fácil cerrar circuitos diferentes.
Lo peor de Red Eléctrica,,,somos nosotros. Que si por aquí no queremos que pasen los cables de alta tensión, que si patatín, que si patatán.
Bueno, siempre se pueden alquilar.
Hay muchos inquilinos que las tienen en gran estima (huy, como se enteren los "verdes a ratos" )...si esos que en casa quieren una cosa y otra distinta para los demás)
https://www.microsiervos.com/archivo/ecologia/ciguenas-hacen-nidos-torres-electricas.html
#1302

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Opino igual....REE vale mas de lo que cotiza actualmente.....pero estemos preparados para seguir viendo caídas adicionales hasta niveles de 12,50€ espero se detenga ahí esta sangría.
#1304

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Y no veis, a largo plazo, vientos de cola en esta empresa con el tema del coche eléctrico?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados