Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.72K respuestas
Página
218 / 218

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Intento evitar entrar en debates políticos en estos foros porque me cansan y me aburren una barbaridad, pero solo para poner de manifiesto como a la mayoría de la gente del foro no solo en esta acción sino en todas, oh están todo el día con perro Sánchez dimisión su sanchidad y no sé qué gilipollecen más que no paran de escuchar en Giménezlossantos (que yo lo oigo mucho porque me divierte y se atreve a decir cosas que otros no se atreven pero también cansa mucho con su hablar excátedra que él nunca se equivoca y todo lo sabe y porque insulta y cuando pierdes las formas empiezas a perder la razón.)
Dicho esto le llamas iletrada a la de sumar, qu  no me acuerdo cómo se llama,  pero es abogada y no es hija de millonarios a los que le regalaron la carrera en una universidad privada por lo tanto no es iletrada, no sé si será suficiente para ser ministra o no no lo sé pero el iletrada no es.
Yo intento ser lo más objetivo posible en cuanto a la política aunque reconozco que sumar y el psoe están en las antípodas de mis intereses y mis pensamientos políticos
Pero he de reconocer que esta tía me sorprendió muy para bien sobre todo con lo rápido y bien que puso en marcha los Ertes durante la pandemia para que los trabajadores incluso los que no tenían derecho cobrasen el paro y los empresarios no tuviéramos que pagar los seguros sociales de los trabajadores lo cual salvó a muchas empresas de la quiebra entre ellas la mía y posibilitó que luego la economía se recuperará rápidamente.  ( no como en la anterior crisis que nos mató el austericidio) y luego la reforma laboral (en la que yo no creía) pero resulta que ha funcionado bien o muy bien, y que incluso desde el PP ya no la quiere derogar y se alegran de haberse equivocado en el voto. 
El tema de la nacionalización de red eléctrica te lo contestó en el siguiente mensaje que si no este se hace muy largo.

Me parece muy bien.
Igual que tu expones tus opiniones.
Yo expongo las mias.
Y ya digo que no es hablar de política, es que el gobierno es accionista mayoritario en la empresa donde yo tengo mis módicos por tanto no hablo de politica, defiendo y me preocupa y por ende me reitero en lo expuesto

Evidentemente yo estoy en contra de nacionalizar  tanto red eléctrica como Endesa como todas primero porque soy accionista de todas las que se privatizaron en su momento (aunque si el precio es bueno pues claro que quiero pero lo dudo).
Pero desde el punto de vista de ese partido que es de izquierdas no me parece descabellado lo que sí me pareció una barbaridad (económica)  fue privatizarlas (todas). Pues solo con los dividendos que han repartido en los últimos diez o como mucho 15 años es mucho más de todo lo que se cobró al privatizarlas con lo cual han perdido dinero y además han perdido la empresa y con ello todos los españoles han perdido su parte y el dinero de los dividendos.
Yo por suerte me he aprovechado de ello y las compré y he recuperado el dinero con los dividendos y además soy dueño de la empresa como la mayoría de los que  estamos aquí (ademásde muy buenasplusvalías). Pero la finalidad del gobierno es cuidar las cuentas de la Nación no las mías ni las de los que estamos en este foro.
O sea  en definitiva que nuestra afinidado gustos políticos no nos impida aver la realidad conjunta ( a nosotros y a mí el primero nos importa lo nuestro pero a un gobierno decente le debe importar lo de todos los que tenemos dinero y de los que no lo tienen).

A ver sin ánimo de polemitar de verdad, que te lo digo con muy buen rollo que muchas veces dado me gusta a tus comentarios porque pareces un tío que sabe ver ciertos detalles interesantes , me refiero a que nuestros gustos políticos no nos impidan ver la realidad y sobre todo no faltemos el respeto a nadie porque como le pasa a Jiméne  los Santos cuando perdemos las formas empezamos a perder la razón.
Lo debe faltar el respeto me refiero a lo de iletrada y a lo de su forma de vestir o de arreglarse unos arreglarse a mí me la sudado si es guapa o fea lleva muy arreglada o lleva poco le arreglada o si llevaba restas o pa con un bolso de Dolce Gabbana lo que me importa es que las cosas que hagan sean buenas y funcionen.
En el ámbito personal yo sí reconozco que me la pone dura esta tía igual que me la ponía en su día a la Isabel Tocino pero eso no hace ni que sea mejor ni peor política para nada y nunca entraré en valorar su aspecto físico como política es un tema personal de ella igual que no entraré nunca en un político es maricón o no lo es, me da exactamente  igual con quién se acueste mientras no se lo tenga que pagar yo (como Abalos)

Al igual que tú considero que no es una iletrada pero conozco su carrera política desde que empezó y si lees al respecto de su trayectoria podrás comprobar que ha ido cambiado de partido como de chaqueta, simplemente para subir cada vez más arriba a costa de engañar de los compañeros que confiaron en ella. No me quiero extender y te pongo un ejemplo (para resumir) de lo que dijo José Manuel Beiras, histórico político de izquierdas, que fue presidente del Bloque Nacionalista Gallego y candidato a presidir la Xunta de Galicia : “Fue la única persona que me traicionó”.
Que conste que a mí también me gusta ser objetivo y opino que en el tema de los ERTE se actuó en consecuencia, algo que no hicieron en otras cuestiones relacionadas con la pandemia del covid. 
Otro ejemplo de la manera de actuar de Yolanda Diaz fue la reciente fusión de entre Orange y Masmovil, a la cual Yolanda Díaz no se opuso, pero dijo que vigilaría detalladamente que no hubiese recorte de ningún empleo. Pues bien, al poco de producirse dicha fusión la nueva compañía presentó un ERE y Yolanda Díaz aparte de no apoyar a los trabajadores, manifestó abiertamente su apoyo al despido que se llevó a cabo. Salvando las diferencias, aunque en el fondo es parecido, en la opa del BBVA sobre el Sabadell dice Yolanda Díaz que no se puede permitir porque refuerza el oligopolio financiero que existe en España. 
Pero si hay un episodio en la trayectoria de Yolanda Díaz que me parece nauseabundo, es el que caso de Ramiro Santalices, el asesor pederasta al que Yolanda Díaz encubrió durante siete años y que fue finalmente condenado.

Si, no era el calificativo adecuado, queria decir “ilustre”. Por su carrera y su dedicación profesional durante años al duro trabajo de la abogacía. Es de todos sabido su trayectoria profesional, dando el callo en la empresa privada.
Aparte de su fidelidad con los que la han tendido la mano y confiado en ella.

MADRID (EP). La gestora de fondos BlackRock ha reducido su participación en Redeia del 5,020% hasta el 4,992%, haciéndole perder el puesto como segundo mayor accionista de la compañía que ahora recae sobre Amancio Ortega.

Redeia está participada en un 20% por el Estado a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y, ahora, el siguiente mayor accionista es Amancio Ortega, quien, a través de Pontegadea Inversiones, posee el 5% de la misma.

Los títulos de Redeia caían a las 12.15 horas de este viernes un 3,38% en Bolsa, hasta los 17,875 euros por título, después de que la compañía publicara este miércoles, 30 de abril, con el mercado ya cerrado, sus cuentas correspondientes al primer trimestre de 2025, cuando obtuvo un beneficio neto de 137,8 millones, lo que representa un incremento del 4,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La matriz de Red Eléctrica, además, sufrió el pasado lunes el "incidente grave" que afectó al normal funcionamiento del sistema eléctrico de la Península Ibérica, arrastrando a un apagón durante gran parte de ese día.

A este respecto, la compañía señala que, desde el primer momento, el grupo junto con otras empresas del sector "focalizaron todos los esfuerzos de manera coordinada para reponer el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular lo antes posible".

Ahora, tras restablecer el suministro, la compañía indica que se encuentra "inmersa en el proceso de identificación de las posibles causas que produjeron dicho incidente, recopilando y analizando todos los datos posibles, tanto internos como externos de otros agentes, para poder concretar las conclusiones de los hechos ocurridos el pasado 28 de abril".

No paro de ver esa noticia por todos lados como si black rock se hubiese desecho de una cantidad de acciones de REE descomunal y es tan solo un, 0,028% que eso para cualquier fondo de inversión es algo ridículo (menor que el sueldo de uno de sus directivos) y para black rock, que es el fondo de inversión más grande del mundo no es ni calderilla. 
Osea que debe haber alguna intención oculta para que le estén dando tanto bombo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -