Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
21 / 79
#162

Re: Apple sí, Apple no

Premio para el caballero!!

#163

Re: Apple sí, Apple no

Hola, de premio nada, que acierto 1 de cada 50, lo que buscaba eran más opiniones o análisis a la situación actual, pero estamos en un mes muy malo, lo mismo aprovechan para subir que para bajar a degüello.
Mañana se puede pegar una hostia de las que te dejan temblando las orejas, hay que estar con la vista en la pantalla el dedo pegado al botón todo el día, que está la cosa muy rara.
Un saludo.
.
PD: Yo por ejemplo no he comprado, tuve la tarde super-atareada y se me olvido por lo menos pegarle un tirito, otra vez u otra acción será.

#164

Re: Apple sí, Apple no

Pienso que es más zona de venta que de compra. Tiene cerca resistencias importantes, y no se pueden descartar caídas.
Mi objetivo está en la zona del 509, y es probable que si lo alcanza busque señal de cortos para aprovechar la corrección a tanta subida.
Saludos.

#166

Re: Apple sí, Apple no

y en 524$ no ves la siguiente resistencia? Parece que entre los 505-509 tiene la primera resistencia, que si lograra superar podría irse al 525, pero con los movimientos bajistas de las bolsas americanas, parece que mal asunto...

apple

apple

#167

Re: Apple sí, Apple no

Si vemos el Nasdaq-100 después de haber cumplido el segundo impulso casi simétrico (alcista) ahora ha recortado.

En principio se ha apoyado en el 3072 (23.6% de Fibo) y podría irse al soporte que coincide con el GAP y otro mínimo en los 3.025 puntos...

Qué os parece??

nasdaq-100

nasdaq-100

#168

Re: Apple sí, Apple no

La siguiente resistencia importante está como bien dices sobre los 525, pero a mi entender, es una antigua directriz alcista perdida, por lo que el precio que marca la resistencia irá desplazándose al alza con el paso del tiempo.
En la situación actual, como espero retrocesos, he liquidado la posición por consecución de objetivo, y tengo activada la alarma para iniciar cortos en cuanto vea señal de entrada.
Desde luego, si completa el pull-back a la directriz perdida sin romperlo con claridad, sería una zona para intentar cortos para medio-largo plazo, pero eso habrá que ir viéndolo.
Saludos.

Apple

Apple

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados