Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
22 / 79
#169

Re: Apple sí, Apple no

De momento está cotizando sobre los 500$. Estaremos atentos a ver por dónde decide ir.

#170

Re: Apple sí, Apple no

apple esta en un buen momento para comprar en 500 dolares.

#171

Re: Apple sí, Apple no

Mil perdones por no contestarte antes, pero es que ni había visto tu mensaje. A mí el Nasdaq me tiene muy quemado, no doy una con este índice. Saludos. Luego le echaré un vistazo, más que nada por mirarlo, porque operar en él ni hablar. Es mi bestia negra, je, je... Saludos.

#172

Re: Apple sí, Apple no

Hola, pues ha sido de los más alcistas desde los mínimos de las puntocom. Debe ser que como tiene un componente tecnológico muy sesgado, el comportamiento es distinto al resto de índices, con lo que su evolución será ligeramente distinta al resto de índices.

Toda bestia puede ser domada con tiempo y paciencia jeje

Un saludo!!

#173

Re: Apple sí, Apple no

Está entre soportes y resistencias, yo la verdad es que no lo tengo muy claro... Le está saliendo bastante competencia, y google está sacando unas máquinas espectaculares, a unos precios muy buenos.

Quiero decir que la competencia se le va acercando, obviamente alcanzar la calidad de marca de Apple es complicado, pero los competidores están espabilándose mucho.

Saludos

#174

Re: Apple sí, Apple no

Buenas,ami tambien me gusta mucho para mi cartera de largo plazo que me estoy construyendo,
solo tengo empresas del Ibex.Y me he fijado en ella por diversificar y por lo que significa la empresa,¿que opinas? muchas gracias un saludo.

#175

Re: Apple sí, Apple no

Buenas si de verdad quieres una cartera a largo plazo por lo menos el 50 % fuera del euro imagina que empiezan a caerse países y el euro baja, escenario probable, empieza a mirar empresas usa para entrar, hemos tenido un buen momento con el euro a 1,34 para entrar, mi apuesta estrella fue tesla aunque un poco alta si consigo tener paciencia creo que llegará lejos, en uno o dos años si los costes de los vehículos son asumibles por la clase media americana será un bombazo.
Un saludo

#176

Re: Apple sí, Apple no

Buenas estoy siguiendo, coca cola, general electric, apple, microsoft, johoson johoson, mcd,
pfe, pg, wmt, me gustan todas ellas la que mas, coco cola ¿cual me recomiendas? tienes razon
hay que tener empresas usa pero no me decido,gracias.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados